Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Miriva » Mié Mar 22, 2017 11:25 am

Fany84 escribió:Buenos dias chicas!!! PUES YA TENGO MI POSITIVO!! esta mañana me he hecho el test y me sale embarazada 1-2, vaya llorera... he llamado corriendo a mi marido y ha tenido que parar el coche de la emocion??
Iba sin ninguna esperanza por que no tengo absolutamente ningun sintoma raro, no me duelen los ovarios, y los pechos a ver me duelen pero no exageradamente. Lo que he llamado al medico para pedir cita para la tarde y no me dan hora hasta abril... y yo me pregunto, quien me resuelve las primeras dudas, no necesito ninguan pauta? No se que raro. A la tarde ire de urgencias y a ver que me dicen. Espero que tengais suerte! Aun quedan muchos dias de marzo para vuestros positivos!!

Hola, enhorabuena. En principio solo debes tomarte el acido folico q es importante para el.tema de la espina bifida en la formaciin de tu chiquitin. Y ya cuando vayas al medico te mandara a, hacer las analiticas y la eco correspondientes al primer trimestre. Tranquila q no.hay nada mas q debas hacer. No es necesario ir por urgencias q no estas enferma????
Miriva

Notapor Fany84 » Mié Mar 22, 2017 11:49 am

Muchas gracias Miriva! Jajajaja ya se que no estoy enferma, pero es que si soy sincera no he leido mucho sobre que hacer una vez que el test da positvo y al llamar al medico me ha sorprendido que fuera tan tarde la visita. Pero ya he leido que es normal y que en la seguridad social lo hacen asi. Solo queda esperar y comunicarlo a la empresa??
Fany84

Notapor sbmyadb » Mié Mar 22, 2017 12:03 pm

Hoy bajon para mi segundo mes y aun nada! Espero que para abril sea el positivo .. Suerte a todas
sbmyadb

Notapor Noah22 » Mié Mar 22, 2017 1:37 pm

Hola chicas!! Estoy a 7 días de la indeseada,ya llevo casi 3 años de búsqueda y nada.... Espero que este sea mi mes.Mucha suerte a todas ?
Noah22

Notapor Azteca » Mié Mar 22, 2017 2:24 pm

Felicidades fany por tu positivo wooo creo que lo conseguiste rápido cro que dijiste que llevabas él segundo intento que lindo bueno por ti hermosa!!!!!
Azteca

Notapor Anota » Mié Mar 22, 2017 2:40 pm

Hola chicaa soy nueva en esto y estoy buscando desde primero de este mes!por lo que leo es muy dificil quedarse uff no quiero obsesionarme pero estoy deseandooo !!!a ver cuando me tenga que bajar la regla,me dais algun consejo??un beso chicas
Anota

Notapor Frambueza » Mié Mar 22, 2017 8:53 pm

A mi me faltan 3 días para q me baje pero no siento ningún sintoma de nada , ni regla ni embarazo. Sólo como estreñimiento jajajaja
Frambueza

Notapor Miriva » Mié Mar 22, 2017 9:14 pm

Fany84 escribió:Muchas gracias Miriva! Jajajaja ya se que no estoy enferma, pero es que si soy sincera no he leido mucho sobre que hacer una vez que el test da positvo y al llamar al medico me ha sorprendido que fuera tan tarde la visita. Pero ya he leido que es normal y que en la seguridad social lo hacen asi. Solo queda esperar y comunicarlo a la empresa??

Exacto, ahora disfruta mucho q es algo hermoso.lo q vas a experimentar de aqui en adelante
Miriva

Notapor Tita507 » Mié Mar 22, 2017 9:21 pm

Hola chicas a 7dias de la no deseada regla cruzo los dedos por qué si me de ??
Tita507

Notapor Danett » Mié Mar 22, 2017 9:42 pm

El 17 de este mes no me cuide faltan 8 dias para mi mestruacion estoy nerviosa :0
Danett

AnteriorSiguiente

Volver a concebir