?como fue vuestra primera vez!!! ??

Re: ?como fue vuestra primera vez!!! ??

Notapor Cami❤️ » Mar Mar 21, 2017 1:18 am

Mi primera vez fue horrible ? fue con un amigo de la infancia cuando tenía 14 (ahora tengo 17) estábamos en un bosque, se me vino encima y terminamos haciéndolo. Me acuerdo que sentía como que se me desgarraba algo y encima tenía un mosquito en la pierna ??
Cami❤️

Notapor Gemes3 » Mar Mar 21, 2017 9:05 am

k bonito??? y k romántico!!?
Gemes3

Notapor Aye2611 » Mié Mar 22, 2017 4:53 am

Mi primera vez fue hace poco yo tengo 15 años fue con mi novio que llevamos 4 meses juntos fue en la parte de arriba de una cucheta me dolio demaciado, pero no sangre nada?no se porque no sangre pero me dolio mucho que nisiquiera deje que terminara mi novio, sacando el dolor? lo que no pude dejar que terminara la pase hermoso y el tambien senti su amor y todo ? ahora actualmente que tenemos relaciones me hace sentir una princesa como la primera ves?
Aye2611

Notapor Elizabeth ben » Mié Mar 22, 2017 6:28 am

Hola mi primera vez fue podría decir con el amor de mi vida (ahorita estoy enojada con el) pues el es farmacéutico y planificamos el me inyecta y todo, y preparamos todo bien para ningún embarazo no deseado y planeamos el día y todo y cómo sería jajaja pero al final no fue así porque llegué a verlo a su casa después de la universidad y nos comenzamos a besar y pues fue muy apasionado más que romántico podría decir, y sentí una adrenalina en todo mi cuerpo y quería cogermelo de una jajaja pero el fue cuidadoso y me penetro y me gustó mucho, si me dolió un poco pero soportable y sangre poqusimo jaja ese día lo hicimos 5 veces no fue como yo quería o sea romántico rosas etc esas cosas que a las mujeres nos gusta, pero yo lo amo el me ama y eso es suficiente. Fue en su casa y cuando lo hicimos llevábamos de novios 1año y 3 meses
Elizabeth ben

Notapor Marizabel » Dom Mar 26, 2017 8:19 pm

Mi primera vez fue a los 17 años con mi actual pareja, ahora tengo 18 y el 20!! Fue primera vez de los :3.. Fue una gran experiencia! Fue en un hotel, estuvo bastante atento cuidadoso, y amoroso <3!! Actualmente soy su prometida <33!!
Marizabel

Notapor María Guevara » Lun Abr 17, 2017 6:44 am

Pues fue buena. No es realmente calificable como de genial o de mala pero al menos yo la recuerdo hasta hoy como una buena experiencia. Fue hace tan sólo 4 meses ? con alguien 12 años mayor que yo y que pues yo lo quería con toda mi alma aunque sabía también que él era la última persona con la que debía hacerlo por muchas razones... ? Pero luego de muchos días de pensarlo y de que él me comentara que me iba a cuidar siempre, pues me decidí y algo así como planeado le dije que iría a su casa y que ya estaba lista. Y así fue. Llegué a su casa y estaba realmente nerviosa así que pues él como todo un caballero, hizo todo lo posible por que yo me sintiera cómoda y relajada antes de cualquier cosa. Vimos una película, comimos, nos quedamos un rato en su cama hablando hasta que él empezó en su faje conmigo... estuvimos así un rato hasta que me dijo que estuviera tranquila porque todo iba a salir bien y que él lo iba a hacer despacio y pues así fue. Les juro que me dolió bastante pero sabía que tenía que aguantar como las mujeres, así que sólo me mordí la lengua y me agarré de todo lo que pude jaja y cuando yo creía que ya lo peor había pasado, escuché las palabras más aterradoras de mi vida: "Aún no hemos empezado mi amor, sólo estábamos jugando". Y eso fue lo que me susurró queriéndome dar un infarto pues ya estaba bastante nerviosa y había pasado por bastante dolor como para que me dijera semejante cosa. Respiré profundo y ahí fue cuando sentí el verdadero dolor; tanto así que él mismo me subió sobre él y me animó a que fuese yo quien midiera cuanto aguantaba. Pero a pesar de todo, con él no tuve queja alguna después del acto pues siempre fue muy atento y cuidadoso en todo momento.

Lo grave vendría al día siguiente pues no me podía levantar del dolor muscular en las piernas, brazos y caderas. Y hasta le fecha no sé que tanto fue lo que hice para que eso me pasara jajaja
María Guevara

Notapor Sugarbaby » Lun Abr 17, 2017 6:57 am

Jajajaj la verdad me pegas te la curiosidad y soy bien meche y aunque no te conosca te puedo hacer la pregunta de quien era el? Jajja maria guevara

La mia la perdi como a finales de febrero con un maestro jajj y la verdad no sangre y me ardio poquito y eso que era de buen tamaño fue en su casa y estaban sus amigos fue muy intenso jajaja obvio sus amigos en la sala y el y yo en su cuarto y me gusto que fuera el el primero
Sugarbaby

Notapor María Guevara » Lun Abr 17, 2017 8:36 am

Sugarbaby escribió:Jajajaj la verdad me pegas te la curiosidad y soy bien meche y aunque no te conosca te puedo hacer la pregunta de quien era el? Jajja maria guevara

La mia la perdi como a finales de febrero con un maestro jajj y la verdad no sangre y me ardio poquito y eso que era de buen tamaño fue en su casa y estaban sus amigos fue muy intenso jajaja obvio sus amigos en la sala y el y yo en su cuarto y me gusto que fuera el el primero

Jajaja claro en el Whatsapp te cuento...

Es genial Cuando estás feliz de que tu primera vez haya sido con un chico que con el que sientes que estuvo bien hacerlo...
María Guevara

Notapor Gemes3 » Lun Abr 17, 2017 11:04 am

jajajjaaj me hicistes reir cuando dijistes k cuando ya creias k habia terminado te susurró k todavia no habia empezado jajajaj....nunca pensé k algunas le dolerian tanto....
Gemes3

Notapor Miluuuu » Lun Abr 17, 2017 11:12 pm

Mi primera vez fue en mi casa cuando tenia 16 años mis padres se fueron de viaje y yo me quede con mi ex solos en mi casa, estábamos conversando tomando vino y nos calentamos el empezó a besarme.. fue la primera vez de ambos para mi fue algo inolvidable bueno si me dolió un poco y no, no hubo sangrado ahora Actualmente no estoy con el :( pero no me arrepiento de nada y no puedo dejar de quererlo ya teníamos 2 años juntos como lo extraño :c
Miluuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes