por María Guevara » Lun Abr 17, 2017 6:44 am
Pues fue buena. No es realmente calificable como de genial o de mala pero al menos yo la recuerdo hasta hoy como una buena experiencia. Fue hace tan sólo 4 meses ? con alguien 12 años mayor que yo y que pues yo lo quería con toda mi alma aunque sabía también que él era la última persona con la que debía hacerlo por muchas razones... ? Pero luego de muchos días de pensarlo y de que él me comentara que me iba a cuidar siempre, pues me decidí y algo así como planeado le dije que iría a su casa y que ya estaba lista. Y así fue. Llegué a su casa y estaba realmente nerviosa así que pues él como todo un caballero, hizo todo lo posible por que yo me sintiera cómoda y relajada antes de cualquier cosa. Vimos una película, comimos, nos quedamos un rato en su cama hablando hasta que él empezó en su faje conmigo... estuvimos así un rato hasta que me dijo que estuviera tranquila porque todo iba a salir bien y que él lo iba a hacer despacio y pues así fue. Les juro que me dolió bastante pero sabía que tenía que aguantar como las mujeres, así que sólo me mordí la lengua y me agarré de todo lo que pude jaja y cuando yo creía que ya lo peor había pasado, escuché las palabras más aterradoras de mi vida: "Aún no hemos empezado mi amor, sólo estábamos jugando". Y eso fue lo que me susurró queriéndome dar un infarto pues ya estaba bastante nerviosa y había pasado por bastante dolor como para que me dijera semejante cosa. Respiré profundo y ahí fue cuando sentí el verdadero dolor; tanto así que él mismo me subió sobre él y me animó a que fuese yo quien midiera cuanto aguantaba. Pero a pesar de todo, con él no tuve queja alguna después del acto pues siempre fue muy atento y cuidadoso en todo momento.
Lo grave vendría al día siguiente pues no me podía levantar del dolor muscular en las piernas, brazos y caderas. Y hasta le fecha no sé que tanto fue lo que hice para que eso me pasara jajaja