Hola chicas como van??? Yo me siento muy debil y con un pequeño dolor en el vientre, tengo sita en el ginecólogo el 23 espero todo bien.
Rocío89 pues vamos igual he me vas contando como te va.?
Griss09 escribió:Hola..espero nos puedamos ayudar dando consejos y compartiendo nuestras experiencias..Estaba esperando mi regla para el 4 pero como seme retraso me emocione pero hoy llego y me puse trizte pero boy a buscar mi positivo para abril.. tube 2 embarazos perdidos en 2016 y ahora mi novio ya no kiere terminar adentro por que tiene miedo que pase lo mismo pero le pediré que lo intentemos este mes.. La vez que quede embarazada lo haciamos por la noche y cuando el terminaba solo me ponía mi calzón? y ya no me levantaba de la cama creo que eso ayuda mucho..espero sus comentarios??????????
Florecilla del campo escribió:Un consejo voy a dar a todas las que buscais el + Dejar de mirar en internet,(paginas,foros etc..) con esto lo unico que haceis es tener mas ansiedad y no dejar de estar obsesionadas cn este tema, yo antes de mi + estaba todo el rato buscando respuestas en internet, asta que lo deje de lao y me quede?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado