Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Griss09 » Lun Mar 20, 2017 3:09 am

Hola chicas como van??? Yo me siento muy debil y con un pequeño dolor en el vientre, tengo sita en el ginecólogo el 23 espero todo bien.
Rocío89 pues vamos igual he me vas contando como te va.?
Griss09

Notapor Martona » Lun Mar 20, 2017 9:49 am

Mon41, yo estoy a una semana de mi período, solo tengo la barriga inchada, no me atan los pantalones, y si me los ato, quedo sin respiración de lo qie me aprietan! Ayer, senti unos dolores en el pecho derecho, cerca de la axila, y algun dolor de ovarios des de hace unos días .. estoy en mi primer mes de búsqueda.. y deje las pastillas el mes anterior.. a ver si tenemos suerte :?:)
Martona

Notapor Lettyleguiz017 » Lun Mar 20, 2017 11:44 am

Holaa chicaaas yo tbm buscando mi positivo para abril ojala Dios quiera. Cuando tenia 18 tuve un embarazo enanembrionado (sin feto) y la verdad me dolio bastante porque apesar de ser joven y que haya sido un descuido yo queria a ese bebe hoy teniendo 22 ya casada empese a buscar mi bebe me case en julio del año pasado y no me cuido tengo miedos y dudas de si pueda ser mama despues de lo que me paso pero desde este mes mi esposo y yo estamos decididos a buscar un baby ojala se dee mi positivo ❤❤❤
Lettyleguiz017

Notapor Tita507 » Lun Mar 20, 2017 2:31 pm

Hola chicas soy nueva en el foro y en la hermosa búsqueda es mi primer mes y me he guiado con la app en saber cuáles son mis días fértiles.
El periodo me inicio el 1de marzo y se fue el 5 el día 6 tuve relaciones con mi esposo y me sorprendió al decirme que había terminado adentro y que quería ser papá tenemos casi 5 años juntos y es la primera vez que me lo dice el ya tiene una niña yo no.
Luego volvimos a tener intimidad el 9-15-17-19 y pues estoy muy ilusionada ya he leído de todo y hasta sueño
Creen que seré mamá ??
Tita507

Notapor Estefanie » Lun Mar 20, 2017 4:59 pm

Igual que todas chicas buscando mi positivo pero este mes ya siento las molestias de la no esperada pero hay que seguir a pesar de la tristeza que da.... un positivo para Abril!!! Éxito a todas
Estefanie

Notapor Marina5 » Lun Mar 20, 2017 5:06 pm

Un consejo no piense en que van Akedar embaraza porque así guests mucho más Sii un bebé está muy desiado yo también ando en busca de un bb ya tengo 4 meses intentando con mi pareja i fui aldoctor i eso medijo que cuando lo aga no piense que hoy si boy akedar hoy loque aco es mejor relajarme que Dios sabe cuando el no los vadar paciencia
Marina5

Notapor Anisabel81 » Lun Mar 20, 2017 9:07 pm

Hola chicas ante todo les deseo la mejor de las suertes con ese + primera recomendacion olvidense del + dediquence a disfrutar y relajense después del S*exo cuando dejen de pensar en concebir llegara se los digo por experiencia propia y mi + ya tiene 2 añitos lo concevi en abril de 2014 al día siguiente de que se me fuera el periodo y era la primera vez que estaba con el papá de mi hijo
Anisabel81

Notapor Florecilla del campo » Lun Mar 20, 2017 10:10 pm

Griss09 escribió:Hola..espero nos puedamos ayudar dando consejos y compartiendo nuestras experiencias..Estaba esperando mi regla para el 4 pero como seme retraso me emocione pero hoy llego y me puse trizte pero boy a buscar mi positivo para abril.. tube 2 embarazos perdidos en 2016 y ahora mi novio ya no kiere terminar adentro por que tiene miedo que pase lo mismo pero le pediré que lo intentemos este mes.. La vez que quede embarazada lo haciamos por la noche y cuando el terminaba solo me ponía mi calzón? y ya no me levantaba de la cama creo que eso ayuda mucho..espero sus comentarios??????????

Con lo que tu haces lo unico que vas a conseguir es pilla una infeccion, si no la has cojido ya
Florecilla del campo

Notapor Florecilla del campo » Lun Mar 20, 2017 10:13 pm

Un consejo voy a dar a todas las que buscais el + Dejar de mirar en internet,(paginas,foros etc..) con esto lo unico que haceis es tener mas ansiedad y no dejar de estar obsesionadas cn este tema, yo antes de mi + estaba todo el rato buscando respuestas en internet, asta que lo deje de lao y me quede?
Florecilla del campo

Notapor Griss09 » Lun Mar 20, 2017 11:11 pm

Florecilla del campo escribió:Un consejo voy a dar a todas las que buscais el + Dejar de mirar en internet,(paginas,foros etc..) con esto lo unico que haceis es tener mas ansiedad y no dejar de estar obsesionadas cn este tema, yo antes de mi + estaba todo el rato buscando respuestas en internet, asta que lo deje de lao y me quede?

Bueno pues si ya pasaste por esto deberías de entender no todas podemos dejarlo asi como si nada y se que otras tal vez lo aran pero cada kien tiene que vivir su propia experiencia y solo aki podemos desahogarnos cada una vive algo diferente cada una es diferente unas más sensibles y otras más fuerte asi que lo uniko que creo es que cada kien aga lo que crea que esta mejor aki solo son experiencias y no tengo ninguna infección me lo an dicho los doctores solo boy a checar como estoy de mi cirugía. Y felicidades por tu bb?
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir