Hola chicas de principio quiero rogarles que si estan en desacuerdo con tener un amante, mejor no lean lo siguiente, quiero consejos NO INSULTOS NI CLASES DE MORAL
Bueno les cuento me llamo erika y estoy casada desde hace 1 mes, pero vivo con mi esposo desde hace casi 3 años, los 2 tenemos 21 años y no tenemos hijos, Pasa que siempre emos tenido problema en el S*exo, la calidad es buenisima en eso nome quejo pues cuando quiere me deja como en la gloria, el problema es que es cada 1 semana o.semana y media, pone de pretexto su trabajo el cansancio etc, lo amo y daria mi vida por el pero la.falta de S*exo siempre a ocasionado.discusiones, resulta que hace dias conosi por un chat aun chico que casualmente tmb es casado y viene ala ciudad 2 o e veces ala.semana, no emos tenido S*exo pero cada vez los.dos nos sentimos atraidos mas y mas, no lo amo ni nada pero me devolvio esas "mariposas " al estomago, aun no platicamos en si somos amantes o que somos pues ni un beso nos emos dado pero los dos ya nos confesamos que nos gustamos sin inportar nada sobre todo los dos.tenemos muchisima "discrecion" por no decir que hablamos a escondidas, es la primera vez qie me pasa.algo asi y quisiera consejos preferentemente de alguien que sea amante o alla tenido o tenga a uno, la vdd que me volvio ala vida consolo ser amigos pues me anima a ponerme guapa y arreglarme para el, diganme, que hago con la carga de consiensia? Como le an hecho ustedes para que su esposo no se de cuenta? Ayudaaaaa