casada y me estoy enamorando de otro

casada y me estoy enamorando de otro

Notapor erikamonares » Lun Oct 12, 2015 6:06 am

Hola chicas de principio quiero rogarles que si estan en desacuerdo con tener un amante, mejor no lean lo siguiente, quiero consejos NO INSULTOS NI CLASES DE MORAL
Bueno les cuento me llamo erika y estoy casada desde hace 1 mes, pero vivo con mi esposo desde hace casi 3 años, los 2 tenemos 21 años y no tenemos hijos, Pasa que siempre emos tenido problema en el S*exo, la calidad es buenisima en eso nome quejo pues cuando quiere me deja como en la gloria, el problema es que es cada 1 semana o.semana y media, pone de pretexto su trabajo el cansancio etc, lo amo y daria mi vida por el pero la.falta de S*exo siempre a ocasionado.discusiones, resulta que hace dias conosi por un chat aun chico que casualmente tmb es casado y viene ala ciudad 2 o e veces ala.semana, no emos tenido S*exo pero cada vez los.dos nos sentimos atraidos mas y mas, no lo amo ni nada pero me devolvio esas "mariposas " al estomago, aun no platicamos en si somos amantes o que somos pues ni un beso nos emos dado pero los dos ya nos confesamos que nos gustamos sin inportar nada sobre todo los dos.tenemos muchisima "discrecion" por no decir que hablamos a escondidas, es la primera vez qie me pasa.algo asi y quisiera consejos preferentemente de alguien que sea amante o alla tenido o tenga a uno, la vdd que me volvio ala vida consolo ser amigos pues me anima a ponerme guapa y arreglarme para el, diganme, que hago con la carga de consiensia? Como le an hecho ustedes para que su esposo no se de cuenta? Ayudaaaaa
erikamonares

Re: casada y me estoy enamorando de otro

Notapor erikamonares » Lun Oct 12, 2015 6:35 am

PORFAVOR CHICAS
erikamonares

Notapor AnaGabs » Lun Oct 12, 2015 7:14 am

Pues no estoy casada, ni soy amante pero podrías desahogarte si gustas... No todas hemos pasado por esa situación a de ser muy difícil pero pues ... No se si quieres platicar aquí ando, sin poder dormir
AnaGabs

Notapor Bea » Lun Oct 12, 2015 7:16 am

Creo que estás a tiempo de parar y alejarte de ese hombre. Solo tienes un mes de casada ¿quieres que tu matrimonio sea lleno de mentiras? El amor y el matrimonio no son solo S*exo amiga. Puedes esconder un amorío pero las mentiras tarde o temprano se descubren de la peor manera.
Bea

Notapor azhtiray » Lun Oct 12, 2015 2:07 pm

Bea escribió:Creo que estás a tiempo de parar y alejarte de ese hombre. Solo tienes un mes de casada ¿quieres que tu matrimonio sea lleno de mentiras? El amor y el matrimonio no son solo S*exo amiga. Puedes esconder un amorío pero las mentiras tarde o temprano se descubren de la peor manera.

Ella tiene razon mira puede que sea algo maravilloso para ti pero tarde que temprano esa ilucion se acabara y despues no ayaras salida o peor imaginate si tu esposo los cachara!!
Yo te recomendaria que lo dejaras y antes de que se aga mas grande y todo lo qie haces por el haslo por tu esposo.
Arreglate ponte sexy echate perfume. Seduce a tu marido no como esposo sino como amante.
Y luego ponte a pensar bien si el fuera quien te engañara como te sentirias tu??
azhtiray

Notapor la. negrita. carty » Lun Oct 12, 2015 2:16 pm

Me paso eso cm mi novio... Le puse loscuernos ccm otro y todavía lo lamento no lo agas Xk te arrepentirás.... Piensa El Chico dirá si le pego los cuernos cm migo a su esposo me ara lo mismo a mii....no eches a la basura a tu esposo te arrepentirás te lo digo por experiencia.... Aléjate de ese chico.. Es lo mejor...pork te kedaras sin uno ni el otro
la. negrita. carty

Notapor Adii » Lun Oct 12, 2015 5:38 pm

Es normal que lo nuevo atraiga,pero no haria eso,recuerda que llevas un tiempo con tu chico pof algo y se casaron por algo no? Pues no te rindas a la minima insiste y seducelo,si el te hiciese eso a ti lo perdonarias??
Bueno cada cual haga lo que quiera con su vida pero personalmente no haria eso
Adii

Notapor zulii06 » Lun Oct 12, 2015 7:42 pm

AnaGabs escribió:Pues no estoy casada, ni soy amante pero podrías desahogarte si gustas... No todas hemos pasado por esa situación a de ser muy difícil pero pues ... No se si quieres platicar aquí ando, sin poder dormir
zulii06

Notapor LizzyLiz » Mar Oct 13, 2015 5:24 am

Es lo malo que se casen jovenes y no sepan escojer a sus parejas, Te aseguroque sera algo pasajero y es cierto el matrimonio no es solo S*exo, y asi como tu te cansas de hacer quiacer me imagino el se cansa en el trabajo debes comprenderlo te aseguro que no son pretextos, Dile a tu pareja lo que sientes porque para que sirva un matrimomio tiene que haber comunicacion, confianza, Fidelidad y amor...Y tu vas mal.
LizzyLiz

Notapor complicada 34 » Mié Oct 14, 2015 2:57 am

Yo estoy en una situación similar, con la diferencia que tengo 16 años de casada el es un antiguo compañero de colegio, un día comenzamos a hablar después de años sin vernos.
Nos juntamos y fue algo sin pensar nos besamos y desde ahí seguimos juntos viéndonos en ocasiones dos veces a la semana,cada un mes,después de tres meses y así.
Yo intento siempre alejarme de el pero pasa el tiempo y el simpre me busca.
Se que lo que hago no está bien, que jamás el igualará a mi marido
lo saco de mi vida y el vuelve pero está vez no lo he dejado entrar en mi vida nuevamente
el hace mes y medio me busca y yo nada, el tiene pareja y 3 hijos y yo le digo que vea por ellos que no me busque más.que me deje ser feliz.
Es muy fácil criticar pero cuándo estás en la situación debes ser bien fuerte para decir no!!. Sobretodo si ese hombre te hace sentir como nadie.
Solo te puedo decir que termines, lo peor que te puede pasar es enamorarte de tú amante eso nunca resultará, sufrirás y quedarás sola....
Es mejor tomar una decisión oportuna las tentaciones siempre las tendrás pero si no les das cabida nada pasará.
complicada 34

Siguiente

Volver a Otro tema