Relaciones con mi amiga

Relaciones con mi amiga

Notapor ponycita » Sab Mar 18, 2017 2:48 am

Desde hace meses he tenido deseos de hacerlo con otra mujer, he fantaciaso mucho he inclusive me he excitado, le comenté con logo de pena lo que me estaba sucediendo. Mi mejor amiga ya que le tengo muchísima confianza ( llevemos 16 los de amiga) y ella me confesó que sentía la misma curiosidad y deseo que yo ( cabe a destacar que ambas somos heteros ) y quedamos en explorar y salir de esa curiosidad juntas decidimos intentarlo pero nos da vergüenza ninguna de las 2 tomamos la iniciativa de hacerlo una noche llegamos a besenos muy intensa y deliciosamente nos desnudamos mutuamente nos acariciamos ella tocaba mis nalgas y yo chupaba sus senos pero en el momento que iba avanzar más me entró un nervio y un sentimiento de culpa que tuve que parar. Ya han pasado meses desde eso y queremos volver a experimentar pero no sabemos como entrarle ya que nos den pena hablar sobre eso. Ayer hablamos y me dijo que quería hacerlo ella también necesito consejos de como romper el hielo y algunos consejos de que o como hacerlo y que nunca hemos estado con mujeres :c
ponycita

Re: Relaciones con mi amiga

Notapor Angela salazar » Sab Mar 18, 2017 4:32 am

Si estas decidida hacerlo.. todo va a fluir por si solo, si la otra chica tambien lo este.. ahora ya uds dieron un paso muy grande q pienso yo q es lo mas difícil y ya lo lograron.. solo dejate llevar si realmente lo quieres hacer.. ve algun video y para q tengas una ida. Suerte
Angela salazar

Notapor ponycita » Sab Mar 18, 2017 1:37 pm

Sí claro y dimos el paso más importante pero al momento de decir ok vamos hacer hoy por dar un ejemplo a las 2 nos da pena, a veces empiezo a tocar sutilmente por su entre pierna pero a las 2 nos invade la pena y no hacemos nada, necesito algún consejo de como podemos perder la pena ambas queremos hacerlo pero no sabemos como :(
ponycita

Notapor Angela salazar » Sab Mar 18, 2017 7:43 pm

Mmmm bueno pero en ese caso algunas de las dos tiene q ser la dominante para q la otra seda.. yo.tengo amigas q si son lesbis y una de ellas siempre es la dominante como si fuera el chico.. con mucha picardia.. y jugueteos hasta q se sientan en confianza una con la otra y todo se va a dar por si solo.
Angela salazar

Notapor ponycita » Sab Mar 18, 2017 11:40 pm

Vale intentaré tomar yo la iniciativa
ponycita

Notapor Rocijinio » Dom Mar 19, 2017 7:45 pm

Para mí la pena que les da es porque hace 16 años son amigas. A mí me daría pena están con un hombre que hace 16 años es mi amigo. Ya es como un hermano. Prueben ambas con chicas nuevas. Saludos!
Rocijinio

Notapor ponycita » Dom Mar 19, 2017 8:23 pm

Sí yo creo que eso, estoy desidida hacerlo el lunes el martes que nos quedemos juntas a dormir :3 si alguien me da algún consejo de que hacer Lo agradecería
ponycita

Notapor Lii » Dom Mar 19, 2017 10:27 pm

Y tu trio con amigos? Tienes mucho S*exo en lista
Lii

Notapor ponycita » Dom Mar 19, 2017 10:39 pm

Sí :3 quiero cumplir todos mis fetiches ?
ponycita

Notapor Vive » Lun Mar 20, 2017 8:39 pm

Si te besas en la boca con tu amiga, alguna de las dos va a terminar enamorada. Los besos en la boca es la manera de demostrar amor a otra persona
Vive

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes