por ponycita » Sab Mar 18, 2017 2:48 am
Desde hace meses he tenido deseos de hacerlo con otra mujer, he fantaciaso mucho he inclusive me he excitado, le comenté con logo de pena lo que me estaba sucediendo. Mi mejor amiga ya que le tengo muchísima confianza ( llevemos 16 los de amiga) y ella me confesó que sentía la misma curiosidad y deseo que yo ( cabe a destacar que ambas somos heteros ) y quedamos en explorar y salir de esa curiosidad juntas decidimos intentarlo pero nos da vergüenza ninguna de las 2 tomamos la iniciativa de hacerlo una noche llegamos a besenos muy intensa y deliciosamente nos desnudamos mutuamente nos acariciamos ella tocaba mis nalgas y yo chupaba sus senos pero en el momento que iba avanzar más me entró un nervio y un sentimiento de culpa que tuve que parar. Ya han pasado meses desde eso y queremos volver a experimentar pero no sabemos como entrarle ya que nos den pena hablar sobre eso. Ayer hablamos y me dijo que quería hacerlo ella también necesito consejos de como romper el hielo y algunos consejos de que o como hacerlo y que nunca hemos estado con mujeres :c