Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: como aumentar leche

Notapor Rouss84 » Mar Feb 14, 2017 4:09 am

Vero1912 escribió:Gracias por las respuestas y se que se queda con hambre no por algo que yo piense sino que mi bebe es muy tranquila y solo llora cuando tiene hambre, me la puedo dejar una hora pegada y aunque este ella succionando simplemente veo que ya no traga nada y me la despego y llora y empieza a buscar comida, por eso se que tiene aun hambre, he leido muchos articulos y he tratado de hacer lo que dicen pero no veo avance y queria que las mamas me comentarán sus experiencias :)

Quizá lo que está fallando es la posición quizá no está bien enganchado el bebé por eso no se llena si puedes consultar una asesora de la liga de la leche en. Tu país sería excelente ayuda y resolverá muchas dudas tuyas
Dale a libre demanda cuántas veces pida el tiempo que quiera esa es la mejor alimentación de leche materna checa en la página de internet que se llama alba lactancia materna ayuda mucho checa lo de los brotes de crecimiento por que si pasa a veces nos asustamos y dudamos de nosotras mismas entre los comentarios que puedes escuchar de la gente, no hagas caso a nada sigue tu instinto de mamá lo OS pechos no son alcancen son fabricados de leche aunque no sientas los pechos llenos siempre hay leche simplemente por que cuando tu bebé se pega al pecho se activa el reflejo de bajada de la leche suele tardar unos 2 minutos siempre habrá leche lo único que tienes que cuidar es tu alimentación saludable y tomar de 3 a 4 litros de agua anotar la cafeína y tendrás una lactancia materna exitosa no des fórmula por qué disminuye la succión y así si disminuye la producción de leche
Rouss84

Re: como aumentar leche

Notapor albysol » Mié Feb 22, 2017 6:39 pm

Hola! Como dicen casi toda, la mejor solución es q tu bebé siga mamando lo más q pueda, eso es lo mejor ahora lo q tu puedes tomar es pony malta con leche o con huevo, agua de avena.la dejas remojando en la noche y te tomas el agua de avena en la mañana, puedes tomar pastillas de cebada de cerveza y lo principal tomar mucha pero mucha agua. Al menos me a resultado ya q mi bebé tiene dos meses solo con lactancia exclusiva libre demanda y pesa 6,50kilos aaahh y lo mismo pensaba yo. Que tenía poca leche por q si me extraigo leche me saco a penas 2onzas. Eso sí te cuento q tengo a mi bebé toooodo el día pegado a la teta
albysol

Ya no produzco leche ayuda!!!!!

Notapor Bygacorcor » Sab Mar 18, 2017 1:13 pm

Chicas mi bebé tiene apenas 10 días de nacido y la leche YA NO ME BAJA!!
Desde que nació me dijeron que le complemente con fórmula Nan 1, no sé que hacer yo me lo sigo pegando al pecho. No sé que hacer ?????
Bygacorcor

Re: Ya no produzco leche ayuda!!!!!

Notapor Felina » Sab Mar 18, 2017 3:11 pm

Eso pasó porque combinaste, tira esa basura y prendetela y veras que te vuelve a bajar la leche.
Está muy pequeña tu bebe como para que la destetes, hazle la lucha, la lactancia materna es lo mejor que le puedes dar.
Felina

Notapor chicha » Sab Mar 18, 2017 10:44 pm

A mi me paso lo mismo nena, desde que nació mi familia me decía: no se llena sale formula y yo no quería pero le compre la formula y dos semanas después ta no me salia casi nada de leche, aparte mi gordo no quería agarrar el pecho y pues bueno ahorita esta con pura fórmula, me arrepiento demasiado de haber comprado la formula, en mi sig bebe ya sabré que nada de eso puro pecho y no hacer caso a nadie mas
chicha

Notapor chicha » Sab Mar 18, 2017 10:46 pm

Además a mi bebé también le daba la nan 1 y le cayo mal, se me estreñia y la pediatra le mando la novamil AE que es para el estreñimiento y pues ahorita es con la que esta, con la novamil normal y AE
chicha

Notapor Bygacorcor » Dom Mar 19, 2017 3:56 am

Gracias chicas!! Ya no le daré la fórmula espero producir más leche!!
Ya no sé que comer o que tomar
Hoy empecé a tomar leche y sentí que me bajó
Bygacorcor

Notapor Felina » Dom Mar 19, 2017 5:19 am

Come atoles
Felina

Notapor Bobunicornio » Dom Mar 19, 2017 5:30 am

Nena!!
Toma mucha mucha mucha agua eso te ayudará más que nada y la verdad eso de tomar una cerveza en ayunas si funciona a mí me funcionó muy bien!!

Es normal que parezca que ya no te está bajando la leche por que le das también fórmula pero mientras te pegues a tu bb te bajará leche
Yo a mi bb le doy así pecho y formula por qué también es importante que desde pequeños tomen fórmula x si en alguna ocasión no puedes cuidar de él tome mamila.
Igual intenta e intenta con el saca leche para que te baje bien!!!
Ya veras que si te funcionara
Bobunicornio

Notapor Elizabeth1023 » Lun Mar 20, 2017 3:35 pm

Aunque suene muy loco, a mi el doctor me mandó a tomar una latita pequeña de cerveza y mira que me salió muchísima leche, nada pierdes con probar a mi el doctor me dijo que tenía ese efecto por la cebada, espero te ayude! Mucha suerte!
Elizabeth1023

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto