Vero1912 escribió:Gracias por las respuestas y se que se queda con hambre no por algo que yo piense sino que mi bebe es muy tranquila y solo llora cuando tiene hambre, me la puedo dejar una hora pegada y aunque este ella succionando simplemente veo que ya no traga nada y me la despego y llora y empieza a buscar comida, por eso se que tiene aun hambre, he leido muchos articulos y he tratado de hacer lo que dicen pero no veo avance y queria que las mamas me comentarán sus experiencias
Quizá lo que está fallando es la posición quizá no está bien enganchado el bebé por eso no se llena si puedes consultar una asesora de la liga de la leche en. Tu país sería excelente ayuda y resolverá muchas dudas tuyas
Dale a libre demanda cuántas veces pida el tiempo que quiera esa es la mejor alimentación de leche materna checa en la página de internet que se llama alba lactancia materna ayuda mucho checa lo de los brotes de crecimiento por que si pasa a veces nos asustamos y dudamos de nosotras mismas entre los comentarios que puedes escuchar de la gente, no hagas caso a nada sigue tu instinto de mamá lo OS pechos no son alcancen son fabricados de leche aunque no sientas los pechos llenos siempre hay leche simplemente por que cuando tu bebé se pega al pecho se activa el reflejo de bajada de la leche suele tardar unos 2 minutos siempre habrá leche lo único que tienes que cuidar es tu alimentación saludable y tomar de 3 a 4 litros de agua anotar la cafeína y tendrás una lactancia materna exitosa no des fórmula por qué disminuye la succión y así si disminuye la producción de leche