por Jghr123 » Sab Mar 11, 2017 6:53 am
Hola chicas estoi de 34 semanas ka vdd tengo miedo bueno el motivo es xk el otro día tube relaciones con mi pareja y el batallo un poquitin para entrar el caso es q me sentí como si fuese virgen otra ves me sentía muy apretada me dolió así como q me rasgo y cuando metía y sacaba su pene como q chocaba con algo así q paramos xken su pene tenia sangre y pz me asuste mucho aun no tenia las 34 semanas fui corriendo al baño y solo me salio sangre en la pipí q ise ya después ya no ni liquido ni nada del bebe así q ya mejor no seguí y pz solo me ardía poquito cuando iba aser pipí solo q desde ese día me sentía rara año mejor xk soi primeriza y pz tenia miedo q a causa de eso se me adelantara el parto así q pz mejor ya no seguí teniendo relaciones. Si no q el día de hoi mi esposo andaba muy cachondo y pz queria tener S*exo tal q me convenció estaba todo bien no me dolio ni nada esta bes si no q volvi a sentir q chocaba con algo como q si tuviese una pared mi vajina y eso si me dolió un poquid ya no dije nada xk ya abia acabado usamos condón xk el tmbn tiene miedo xk emos escuchadobq el semen ASE q el parto de adelante y eso así q x eso desidimos usarlo tal es q pz el acaboby todo bien el ahora no tenia sangre en su pene si no que yo sentí así como cuando el semen se te sale y me dieron ganas de aser pipí y me salio un chorrito con sangre yo no le dije nada a mi esposo x igual ya no me salio después q Asia pipí ni nada de eso solo siento mi vajina lastimadilla y me salio una cisita de flujo blanco si olor ni sangre pero me asuste x k ese tipo de flujo no lo abia tenido y siento q mi bebe ya esta muy abajo tengo miedo de q nasca antes de tiempo espero q alguien me de un consejo q este pasando x la misma situación q yo
Última edición por
Jghr123 el Dom Mar 12, 2017 1:13 am, editado 1 vez en total