relaciones s*exuales y sangrado 34 SDG

relaciones s*exuales y sangrado 34 SDG

Notapor Jghr123 » Sab Mar 11, 2017 6:53 am

Hola chicas estoi de 34 semanas ka vdd tengo miedo bueno el motivo es xk el otro día tube relaciones con mi pareja y el batallo un poquitin para entrar el caso es q me sentí como si fuese virgen otra ves me sentía muy apretada me dolió así como q me rasgo y cuando metía y sacaba su pene como q chocaba con algo así q paramos xken su pene tenia sangre y pz me asuste mucho aun no tenia las 34 semanas fui corriendo al baño y solo me salio sangre en la pipí q ise ya después ya no ni liquido ni nada del bebe así q ya mejor no seguí y pz solo me ardía poquito cuando iba aser pipí solo q desde ese día me sentía rara año mejor xk soi primeriza y pz tenia miedo q a causa de eso se me adelantara el parto así q pz mejor ya no seguí teniendo relaciones. Si no q el día de hoi mi esposo andaba muy cachondo y pz queria tener S*exo tal q me convenció estaba todo bien no me dolio ni nada esta bes si no q volvi a sentir q chocaba con algo como q si tuviese una pared mi vajina y eso si me dolió un poquid ya no dije nada xk ya abia acabado usamos condón xk el tmbn tiene miedo xk emos escuchadobq el semen ASE q el parto de adelante y eso así q x eso desidimos usarlo tal es q pz el acaboby todo bien el ahora no tenia sangre en su pene si no que yo sentí así como cuando el semen se te sale y me dieron ganas de aser pipí y me salio un chorrito con sangre yo no le dije nada a mi esposo x igual ya no me salio después q Asia pipí ni nada de eso solo siento mi vajina lastimadilla y me salio una cisita de flujo blanco si olor ni sangre pero me asuste x k ese tipo de flujo no lo abia tenido y siento q mi bebe ya esta muy abajo tengo miedo de q nasca antes de tiempo espero q alguien me de un consejo q este pasando x la misma situación q yo
Última edición por Jghr123 el Dom Mar 12, 2017 1:13 am, editado 1 vez en total
Jghr123

Re: Sangrado

Notapor Jghr123 » Dom Mar 12, 2017 1:12 am

Hola chicas contesten xfa
Jghr123

Re: relaciones s*exuales y sangrado 34 SDG

Notapor MDRDJ » Dom Mar 12, 2017 1:54 am

Llama a tu medico YA y cuentale lo que nos has dicho. No creo que sea nada normal.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lizac » Lun Mar 13, 2017 3:35 am

Disculpa lo que voy a decirte pero porq no fuiste a urgencias o hablaste con tu médico desde la primera vez? Y como permitiste volver a tener S*exo. Por más cachondo que este tu esposo hay otras formas de complacerlo o a se aguante. El bebe es primero q todo. Necesitas que te vea un médico ya eso no suena nada normal
Lizac

Notapor Jghr123 » Mié Mar 15, 2017 7:59 am

No iba con el doctor xk yo pensaba q eran contracciones de braxton hicks ya q los sintomas q tenia me asin pensar q era eso ya q mi pansita se ponia dura y los pinchazos q tenia se me pasaban cuando me recostaba aparte pz ya despues fui a un particular q esta x ki casa me reviso y dijo q el bebe estaba bien y q era ck estaba cresiendo pero pz esos dolorsitos no de quitaron y en la noche se bolvieron mas fuertes así q mejor me fui a urhensias y hay fue donde me dijeron q era eso tenia una infección urinaria me hospitalizaron una noche y medio día con medicamento vía intravenosa y pz me dieron de alta me dieron medicamentos y pz me van a estar revisando
Jghr123

Volver a Estoy embarazada