En peligro

En peligro

Notapor India❤️ » Sab Mar 11, 2017 1:45 pm

Hola chicas soy nueva en esto y la verdad escribo por qué ya estoy desesperada... los problemas económicos están terminando con mi matrimonio ... mi esposo ya no es el mismo en todos los sentidos casi parece que somos unos extraños compartiendo la misma casa ... hemos perdido casi todo material y emocionalmente... no se que inventar que nos ayude a tener ingresos extras ayudenme estoy desesperada.. cariños y gracias a todas
India❤️

Re: En peligro

Notapor Kari Kari 85 » Sab Mar 11, 2017 4:39 pm

Hola, para tener ingreso lo que a mi y a mi mama nos funciono cuando estábamos pasando por una situación difícil financiera fue: Tareas dirigidas, no se como le llaman en tu país, pero es ayudar en las tareas a los niños y enseñarles las cosas básicas que deben saber por ejemplo: saber leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, dividir, quebrados (fracciones), mínimo común múltiplo, mínimo común divisor. Saber usar el diccionario, palabras agudas, graves, esdrujulas, sinonimo, antonimo, separar palabras, dictados, copia..... También vendíamos helados, gelatina, quesillos, los mismos niños eran nuestros clientes, eso nos funciono por un buen tiempo. Aquí en mi país, muchas profesoras trabajan en las mañanas en sus empleos y en las tardes tienen tareas dirigidas. Nuestro horario era de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde, otras colegas de mi mama tienen de 3 a 5 de la tarde.
Se me olvidaba decirte que tienes que tener unas mesas y sillas para ubicarlos a todos.
Llegamos a tener el turno de la mañana donde solo Yo los atendía porque mi mama trabajaba y era de 8 a 10 de la mañana.
Kari Kari 85

Notapor India❤️ » Sab Mar 11, 2017 11:28 pm

Gracias por la idea lo comentaré con mi esposo en el momento más adecuado ya que por estos días ya no se le puede ni hablar ?
India❤️

Notapor Ana_Irina » Dom Mar 12, 2017 3:58 am

Ese tema causa mucho estrés, traten de estar unidos a pesar de todo. Formen equipo.
Si tienen esos problemas, supongo que es porque tienen deudas. Invierte un poco en algún negocio de comida, algún desayunador frente a alguna fábrica. Puedes hacer repostería para fiestas infantiles.
O ventas por catálogo.
Algo habrá por hacer, y un consejo de oro: NUNCA GASTEN MÁS DE LO QUE GANAN, si ganan un dolar (por ejemplo) nunca gasten el equivalente a dos. Cuidado con las tarjetas de crédito.
Éxito y únanse! Hagan equipo.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial