por Kari Kari 85 » Sab Mar 11, 2017 4:39 pm
Hola, para tener ingreso lo que a mi y a mi mama nos funciono cuando estábamos pasando por una situación difícil financiera fue: Tareas dirigidas, no se como le llaman en tu país, pero es ayudar en las tareas a los niños y enseñarles las cosas básicas que deben saber por ejemplo: saber leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, dividir, quebrados (fracciones), mínimo común múltiplo, mínimo común divisor. Saber usar el diccionario, palabras agudas, graves, esdrujulas, sinonimo, antonimo, separar palabras, dictados, copia..... También vendíamos helados, gelatina, quesillos, los mismos niños eran nuestros clientes, eso nos funciono por un buen tiempo. Aquí en mi país, muchas profesoras trabajan en las mañanas en sus empleos y en las tardes tienen tareas dirigidas. Nuestro horario era de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde, otras colegas de mi mama tienen de 3 a 5 de la tarde.
Se me olvidaba decirte que tienes que tener unas mesas y sillas para ubicarlos a todos.
Llegamos a tener el turno de la mañana donde solo Yo los atendía porque mi mama trabajaba y era de 8 a 10 de la mañana.