lbeli25 escribió:Hola chicas. Yo también tuve 2 pérdidas en 2016 , y tenía retraso pero me vino el 6. Así que esperamos que abril sea nuestro mes. Yo tengo que llevar tratamiento luego de quedar, ya que tengo las células nk altas. Pero confío en Dios que pronto tendré mi bebe arcoiris conmigo. Que Dios nos acompañe a todas eb este proceso. Y quw abril sea nuestro hermoso mes ??
Griss09 escribió:Hola chicas? bueno pues todas emos pasado por cosas diferentes yo en el 2010 tube un aborto espontáneo y desde entonces empezó mi deseo por ser madre como un año entero llore cada que llegaba mi regla pero me di x vencida y en el 2014 me dieron ganas otra vez pero ya estaba sola y en el 2016 sin planear en junio con mi actual pareja sali embarazada y luego en noviembre y los perdí y pues ya deceo tanto mi positivo y no me boy a rendir hasta lograrlo.. mi periodo termina el 13.. Así que consejos chicas si toman algo o una posición o lo que sea que pueda servir para que este mes tengamos el +.. y comenten que dia empieza su regla y termina??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados