Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Griss09 » Vie Mar 10, 2017 10:09 pm

Animo ok que dios nos mandara un baby y si nos llega la indeseada cada mes es por que ovulamos y cuando agas la tarea trata de que sea en la noche para que ya no te levantes ni hacer pis? animo
Griss09

Notapor lbeli25 » Vie Mar 10, 2017 11:28 pm

Hola chicas. Yo también tuve 2 pérdidas en 2016 , y tenía retraso pero me vino el 6. Así que esperamos que abril sea nuestro mes. Yo tengo que llevar tratamiento luego de quedar, ya que tengo las células nk altas. Pero confío en Dios que pronto tendré mi bebe arcoiris conmigo. Que Dios nos acompañe a todas eb este proceso. Y quw abril sea nuestro hermoso mes ??
lbeli25

Notapor Griss09 » Sab Mar 11, 2017 12:21 am

lbeli25 escribió:Hola chicas. Yo también tuve 2 pérdidas en 2016 , y tenía retraso pero me vino el 6. Así que esperamos que abril sea nuestro mes. Yo tengo que llevar tratamiento luego de quedar, ya que tengo las células nk altas. Pero confío en Dios que pronto tendré mi bebe arcoiris conmigo. Que Dios nos acompañe a todas eb este proceso. Y quw abril sea nuestro hermoso mes ??

Hola.. y que tratamiento te dan? ami me dijeron que tome ácido folico y pastillas prenatales .. ojalá este sea nuestro mes
Griss09

Notapor Niñalail » Sab Mar 11, 2017 12:24 am

Hola a todas de igual manera mucha suerte para todas que en abril dios nos bendiga con el bebe que todas anhelamos
Eh escuchado del ácido fólico!!!
?dios querrá que todas detengamos nuestro ++
Niñalail

Notapor Zinka » Sab Mar 11, 2017 1:51 am

Hola! Llevo 7 meses de búsqueda y nada, en el 2015 quedé embarazada sin planearlo pero resultó ser un embarazo animbtionario, y ahora que lo buscamos no lo logramos. Tengo tiroiditis hace 4 años (ya controlada) y también tenía prolactina elavada cuando comenzamos a buscar, ahora se reguló pero tampoco quedó y mi periodo relojito me llegaba cada 28 días, desde que decidimos buscar se descontroló y ya casi no se cuando llega, mes a mes me sorprende... Ahora en teoría tendría que venirme este domingo. Es el tercer periodo en que se me ponen los pechos duros, pesados y dolorosos... Y para colmo a mi marido le detectaron el vph, por lo que tendrá que hacer un tratamiento y deberemos cuidarnos con preservativo... ?
Zinka

Notapor Zinka » Sab Mar 11, 2017 2:03 am

Griss09 escribió:Hola chicas? bueno pues todas emos pasado por cosas diferentes yo en el 2010 tube un aborto espontáneo y desde entonces empezó mi deseo por ser madre como un año entero llore cada que llegaba mi regla pero me di x vencida y en el 2014 me dieron ganas otra vez pero ya estaba sola y en el 2016 sin planear en junio con mi actual pareja sali embarazada y luego en noviembre y los perdí y pues ya deceo tanto mi positivo y no me boy a rendir hasta lograrlo.. mi periodo termina el 13.. Así que consejos chicas si toman algo o una posición o lo que sea que pueda servir para que este mes tengamos el +.. y comenten que dia empieza su regla y termina??

Yo tomaba la maca, es un suplemento dietario que ayuda a la fertilidad tanto de la mujer como del hombre, es natural y de origen peruano, se de mucha gente que lo logró con esto, a mi me pasa que no soy muy regular tomándolo, la idea es tomarlo todos los días a la mañana por dos meses. Otro consejo es hacerlo día de por medio y como tú dices, por las noches... También sería bueno llevar una alimentación balanceada, ya que algunas alimentos aumentan el pH y puede matar a los espermatozoides.
Otro consejo para las que llevan dos pérdidas, haganse estudios, insistan a sus médicos... No dejen que el tiempo pase, quizás con un simple estudio pueden solucionar ese tema
Zinka

Notapor Rocio89 » Sab Mar 11, 2017 8:56 am

Yo es el primer mes q tomo los sobres de ovusitol q es acido folico y vitaminas para el ovulo por asi decirlo jejejje tmb tomo unas pastillas dostinex xk me a salido la prolactina un poco alta y para ponerla bien y aver si asi llega el positivo?
Rocio89

Notapor Noelia91 » Sab Mar 11, 2017 9:22 am

Hola chicas yo tambien tome acido folico x tres meses m.mando la ginecóloga y lo tome x 5 meses yo asiq vamos aver..pasa.. Y eso.d.la.maca como s.compra
Noelia91

Notapor Griss09 » Sab Mar 11, 2017 9:34 am

Gracias chicas por sus consejos. Y estoy triste ya que mi pareja dice que nos esperemos que me estoy obsesionando con tener un baby y nose que hacer?
Griss09

Notapor Noelia91 » Sab Mar 11, 2017 9:37 am

Uh pero q el no qiere tener bebe ahora.. O capas te dce asi xq no te qierr ver mal a voz
Noelia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir