por lizzgomezz98 » Sab Mar 11, 2017 3:41 pm
Noce que decirte pero, neta?! Es que si engaño ala mujer por ti, q creías que note engañaron ati por cualquier otras q tuviera falda o pitó, yo que tu imprimo las conversaciones y fotos de captura, se las dejo en una carpeta y ovio me quedo con una copia y se las dejas regadas por toda la casa y pegadas en el barrio en el q vivan para q le de vergüenza y todo mundo sepa que clase de idiota es y tu largate si ya tenías una bebé nose para q te embarazastes de un idiota como ese y para colmo "puto" y demanda lo ya q están casados, le quitas dinero para q mantenga a su hija y ya!!!!El no merece q le roques, mejor q le rogue el puto a el jejeje
Valora te un poco, pero crees q es un buen ambiente para q tu hija estén combibiendo con ese guay depravado buscando estas de que le aga algo a tu hija más grandecita como violarla mejor ten cuidado con ese y alejadas de ese pedazo de animal, y tu sigue teniendo contacto con el papa de tu hija ya q el tiene derecho de ablar y ver a su hija aunq tu estés juntada o casa ADa con quien sea.
Toma o deja mi consejo pero es la cruel realidad!!