Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Re: Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Notapor carime 78 » Sab Mar 11, 2017 5:26 am

Yo le aconsejo que lo dejé por el bien de su hija el del bebé y el suyo no sirve una relación así...y Ud cuando comenzó una relación debió cuidarse y no quedar embarazada tan rápido uno tiene que mirar que le sirve y que no y esa relación no funciona...
carime 78

Notapor carime 78 » Sab Mar 11, 2017 5:28 am

Yo le aconsejo que lo dejé por el bien de su hija el del bebé y el suyo no sirve una relación así...y Ud cuando comenzó una relación debió cuidarse y no quedar embarazada tan rápido uno tiene que mirar que le sirve y que no y esa relación no funciona...
carime 78

Notapor noelia mv » Sab Mar 11, 2017 5:58 am

Sos tan tonta o te haces??? Cuando lo conociste sabias q tenía mujer y aun así te metiste... Sabias q era un infiel... Por q vos eras la amate ahora dudas q te sea fiel.... Q imbécil ojala te mate por estúpida
noelia mv

Notapor suseth24 » Sab Mar 11, 2017 6:41 am

Mira un hombre siempre te va negar las cosas para poder hacer k lo hacepte tienes que mostrarle las pruevas y mi consejo es k lo dejes y que tu hagas algo por ti no pudes permitir que te maltrate cuando el sepa lo que perdio se dara golpes de pecho
suseth24

Notapor Gatita25 » Sab Mar 11, 2017 7:14 am

Lau!!! Primero que nada a la mujer no se le pega!!! A un tipo así no puedes tener a tu lado... piensa en la calidad de vida que le das a tus hijos... ver a un hombre borracho y que mas encima te hace sufrir y te golpea??? Eso no es sano para tus hijos y tu deberías pensar en ellos primero... mandalo a la csm!!! Pero lo mas importante amiga tente respeto y dignidad!! Por que no debes tolerar los golpes y los malos tratos! Un beso
Gatita25

Notapor Cynthia gzz » Sab Mar 11, 2017 8:31 am

Hola amiga, leo tu historia y en verdad nose como sigues con el, como soportas una vida asi, viste que te fue infiel con tus propios ojos, dejalo antes que te pegue una enfermedad de transmicion sexual
Cynthia gzz

Notapor lizzgomezz98 » Sab Mar 11, 2017 3:41 pm

Noce que decirte pero, neta?! Es que si engaño ala mujer por ti, q creías que note engañaron ati por cualquier otras q tuviera falda o pitó, yo que tu imprimo las conversaciones y fotos de captura, se las dejo en una carpeta y ovio me quedo con una copia y se las dejas regadas por toda la casa y pegadas en el barrio en el q vivan para q le de vergüenza y todo mundo sepa que clase de idiota es y tu largate si ya tenías una bebé nose para q te embarazastes de un idiota como ese y para colmo "puto" y demanda lo ya q están casados, le quitas dinero para q mantenga a su hija y ya!!!!El no merece q le roques, mejor q le rogue el puto a el jejeje
Valora te un poco, pero crees q es un buen ambiente para q tu hija estén combibiendo con ese guay depravado buscando estas de que le aga algo a tu hija más grandecita como violarla mejor ten cuidado con ese y alejadas de ese pedazo de animal, y tu sigue teniendo contacto con el papa de tu hija ya q el tiene derecho de ablar y ver a su hija aunq tu estés juntada o casa ADa con quien sea.
Toma o deja mi consejo pero es la cruel realidad!!
lizzgomezz98

Notapor Itzelitazimba » Sab Mar 11, 2017 3:50 pm

No sigas con esa relacion q es destructiva que horror yo ni lo besaria despues de enterarme q es un promiscuo
Itzelitazimba

Notapor Cherry75 » Sab Mar 11, 2017 7:36 pm

O sea sabias como era no se de que te quejas, ahora deja de lamentarte y piensa en ti en lo quieres y en tus hijos que ejemplo es el que quieres que tengan?? El nunca va a cambiar si no lo hizo por su ex, ni por ti ni por nadie mas porque crees que lo haria si ni el sabe lo que quiere, habla con tus papas con los de el y diles lo que paso y lo que planeas hacer, pero ten claro ya lo que quieres si sigues ahi no te andes quejando que ya sabes lo que te espera, si decides dejarlo a hecharle ganas que creeme no eres la unica que ha tenido que pasar por esas cosas suerte!
Cherry75

Notapor KaritoPereira » Sab Mar 11, 2017 8:39 pm

Dejalo, es la mejor decisicion pues no va a cambiar. Adelante con tus hijos, tienes lo mejor, lucha por ellos :-*
KaritoPereira

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial