Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Re: Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Notapor ainesey » Vie Mar 10, 2017 12:19 am

Dicen por ahí lo que mal empieza mal termina, es increíble el grado de tontes que tenemos las mujeres, la subestimación que tenemos las mujeres, a mi en lo personal no me gusta que se aconseje el dejar a una persona por que bien dicen "nadie sabelo que hay en el fondo de la olla mas que la cuchara que lo mueve", ppero antes que nada debes quererte a ti misma, y preguntarte si eso es lo que quieres, si es lo que esperabas y si es el ejemplo que quieres para tus hijos, por que cualquiera que sea tu decisión será beneficiada o afectada para tus hijos y lo que tu hagad será lo que tus hijos esperarán cuando tengan a sus parejas, uno como hijo regularmente sigue el ejemplo de sus padres, arreaglate, ponte frente al espejo y di cuanto te amas, cuan bonita eres y que esperas y quieres, el día que te valores y te quieras ese día llegará la persona correcta a tu vida, deseo que no mantengas relaciones sin protección por que Dios no lo quiera, ese patán te puede pegar una enfermedad. Cuidate mucho y valorate.
ainesey

Notapor Lii » Vie Mar 10, 2017 1:10 am

Vive escribió:
cerezmi escribió:Perdon x lo k voy a decir pero es el colmo k pasa con ciertas chicas k van x la vida teniendo hijo de un padre e hijo de otro o ses creen k los hijos son enchiladas ? Este me gusto y me embarazo ahora me gusta otro y me vuelvo a embarazar! K les pasa????? Tener hijos y elegir el padre de los hijos es una gran responsabilidad !!!! Algunas chicas van x la vida metiendose en relaciones donde hay hijos y luego salen con k estan sufriendo y k esperan??? El premio mayor o k ? Si esta mal dañar a otra mujer con mayir razon dañar a pequeños inocentes y solo consiguen patanes x parejas!!!! Y luego resultan ser las victimas x favor donde quedan los principios el respeto el amor al primer hijo o hija k ya tienes ahora mija amarrese los ovarios y salgase de esa relacion y chinguele a trabajar para sus hijos y de paso operese k los hijos son una gran responsabilidad no son enchiladas piense con la cabeza no con la vagina

Jajajajajaja me encanto esta mujer, muy bien dicho, no se en que cabeza cabe tener hijos como conejos y luego los pobres carecen un par de zapatos o más cosas. Muy bien dicho, te apoyo , yo tendré un hijo o hija pero me estoy preparando para eso y poder darle lo mejor, todo lo que yo no tuve y muchísimo más. Los hijos son un regalo el más valioso que existe y no un simple juguete.

Me uno pienso igual
Y la que dice que dejar al marido es de "mundanas" tiene en la cabeza, cada asquerosidad de hombres que no valen ni la mierda de perro que pisé el otro día soportan algunas "en nombre de Dios" que asco y vergüenza, ridiculizar así la religión (por descocadas así l@s ate@s dicen que las creyentes somos estúpidas :/ nos hacen quedar pésimo) por eso tanta mujer ciega sufriendo mounstrocidades...
Lii

Notapor Sara91 » Vie Mar 10, 2017 3:32 am

Se que no soy nadie para juzgarte pero tienes una autoestima buen baja... mira la película q vives y piensa si es lo quieres vivir el resto d tu vida. Sabiendo tu misma que él te es infiel sigues y sigues cuestionaldole, con que motivo?? Perdonarlo otra vez? Buscar q te pegue otra vez?? No es mas fácil estudiar, graduarte y seguir hacia delante?? Osea tanto vale ese pendejos? El problema no es el sabias.. eres tu, q sigues a su lado y así seguirás si no te miras al espejo sino te amas mas ni vez un futuro sano emocionalmente para ti y tu bb.. q pena dan algunas mujeres...
Sara91

Notapor Sonfaty » Vie Mar 10, 2017 10:53 am

Menudo peliculon, en cusnto te puso la mano encima estando(y sin estar) embarazada, ya lo tenias que aver mandado a paseo, de verdad, hay un monton de hombres en rl mundo, que haces con alguien asi??, a cascarla por ahi, que te mereces muchisimo mas
Sonfaty

Notapor Intocable » Vie Mar 10, 2017 2:20 pm

Desde que te golpeó deviste dejarlo ??
Intocable

Notapor Haydée23 » Vie Mar 10, 2017 4:55 pm

Es lamentable tu situación pero (sin afán de ofender) que esperabas de un hombre que le fue infiel a su esposa contigo? Porqué habría de serte fiel a ti si no le fue fiel a su mujer y a sus hijos? Lo mismo que sufres tu seguramente lo sufrió también su mujer cuando se enteró que su esposo andaba contigo. En verdad te sorprende?. Lamentablemente él no va a cambiar y no tiene caso aferrarse a un asco de hombre como ese. Que triste tu historia porque ninguna mujer merece vivir eso pero lamentablemente cosechaste lo que sembraste. Ahora no queda de otra más que seguir adelante sin mirar atrás. Alguien así no vale la pena
Haydée23

Notapor patty92 » Vie Mar 10, 2017 11:48 pm

Desde el momento que te golpio te ha faltado el respeto, y claro que lo va a negar que te es infiel.
Eso de revisar celulares es algo enfermirso por los 2 y si quieres ser feliz tu lejor opcion es separarte y empezar de nuevo con tus hijos.
Suerte
patty92

Notapor Ruth esther » Sab Mar 11, 2017 1:52 am

Tipos como ese me da coraje ya que engañan a muchas mujeres. Un consejo seria aue dejes ese tipo y que no te vulva a poner la mano. A mi me daria hasta hasco verlo.
Mas si se que me engaña con mujeres y con travestis. Dios me libre de una cosa asi. La mujer Dios no la hijo para que le pegen ni le pegen cuernos asi que preparece mijita y vallase a trabajar para estar sola o buscarse otra pareja y ojo con las redes sociales por que yo le reviso el face a mi esposo y su whasapp y el a mi por que los dos tenemos derecho no!! Y los primeros dias no le gustaba que le revisara el self hasta que se acostumbro hoy en dia me muestra todo y me dise hacia donde va cuando sale y donde esta. No sale a tomar. Y hay de el que a mi casa llege borracho. Nunca toma el dia que pase que no creo se las vera con migo por que le majo la cabeza. Y eso de salir con amigos y llegar tarde a casa esta mal. El hambre que hace eso nunca lo deja de hacer por mas que disque cambie. Solo son cuentos. Buscate a otra pareja antes de que seas victima
Ruth esther

Notapor keykeykey » Sab Mar 11, 2017 2:18 am

Deja esa relación y empieza a valorarte.
keykeykey

Notapor jaquelinne » Sab Mar 11, 2017 5:01 am

Jajajaja Enserio morí de risa!
Como pedir consejos! Que se puede esperar de un par de infieles???? Si es lo que viven! Si es su pan de cada día
Uno atrae lo que quiere. Desde el momento en que el estaba con su pareja y con sus hijos y no se como fue pero obviamente hubo infidelidades, y seguro hay muchas más atrás de todo esto! Vivan lo que quieren vivir! Si tu eliges a un infiel y tu eres una infiel, que quieres esperar de esas relación????
Si tienes el valor y te respetas tantito... Comienza una nueva vida. Querer es poder! Suerte!!
jaquelinne

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial