Vive escribió:cerezmi escribió:Perdon x lo k voy a decir pero es el colmo k pasa con ciertas chicas k van x la vida teniendo hijo de un padre e hijo de otro o ses creen k los hijos son enchiladas ? Este me gusto y me embarazo ahora me gusta otro y me vuelvo a embarazar! K les pasa????? Tener hijos y elegir el padre de los hijos es una gran responsabilidad !!!! Algunas chicas van x la vida metiendose en relaciones donde hay hijos y luego salen con k estan sufriendo y k esperan??? El premio mayor o k ? Si esta mal dañar a otra mujer con mayir razon dañar a pequeños inocentes y solo consiguen patanes x parejas!!!! Y luego resultan ser las victimas x favor donde quedan los principios el respeto el amor al primer hijo o hija k ya tienes ahora mija amarrese los ovarios y salgase de esa relacion y chinguele a trabajar para sus hijos y de paso operese k los hijos son una gran responsabilidad no son enchiladas piense con la cabeza no con la vagina
Jajajajajaja me encanto esta mujer, muy bien dicho, no se en que cabeza cabe tener hijos como conejos y luego los pobres carecen un par de zapatos o más cosas. Muy bien dicho, te apoyo , yo tendré un hijo o hija pero me estoy preparando para eso y poder darle lo mejor, todo lo que yo no tuve y muchísimo más. Los hijos son un regalo el más valioso que existe y no un simple juguete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados