por Marce29 » Jue Mar 09, 2017 5:03 pm
Hola. Mi cesárea fue necesaria. La verdad no te enteras en el quirofano. Duele un poco cuando pasa la anestesia pero te ponen medicamento y se controla el dolor. A mi lo que realmente me dolió en el alma fue la primera vez que me paré. Dejé la vida levantandome de la cama a bañarme la primera vez. Después sí dolía pero cada vez fue menos el dolor. Entre mas te paras y mas caminas menos duele. Y mi mejor medicina era ver a mi bebe. Veia a mi bebota tan hermosa y sana y mi dolor pasaba. No es algo insoportable. Y te repito, te dan medicamento. Yo me hizo cargo de mi bebe y lo cambiaba y todo y no me lastimé. A los dos dias ya no dolía para nada y eso que soy intolerantw al dolor y las heridas me dan pánico. Mi cesarea es estetica y super chiquita. La verdad si es necesario que te hagan una cesárea no tengas miedo que en verdad no duele tanto y te lo dice alguien que siempre le había huido al dolor que decían de la cesarea.
Aunque cada cuerpo es diferente y conozco gente con parto natural que les fue muy mal, desgarre y cosas asi. También conozco gente con cesarea que les fue muy mal porque se les infectó o maduró. Y cada una te hablará dependiendo su experiencia. Para mi fue muy buena y es la que te estoy contando. 2 meses y la verdad desde el segundo día ando como si nada. Eso sí, traté de no subir y bajar tantas escaleras eso no es bueno y hasta la fecha lo evito un poco.
__
Saludos y excelente día!