Cesarea ?

Cesarea ?

Notapor Fraaan santis » Mar Mar 07, 2017 9:05 pm

Hola, quisiera que alguna me contara su experiencia de su parto por cesarea, duele mucho? La cicatriz es muy grande? Queda la guatita fea? Me dicen muchas cosas de la cesarea pero quiero que alguna que alla tenido me explique por favor :c soy primeriza y me falta muy poco
Fraaan santis

Re: Cesarea ?

Notapor Lorena09 » Mié Mar 08, 2017 12:20 am

Yo tengo 2 cesareas y la verdad me fue muy bien mi cicatriz esta super delgada apenas si se puede ver y la recuperacion muy rapida y sin dolor pero cada una somos diferentes asi que mucha suerte
Lorena09

Notapor Yanira211 » Mié Mar 08, 2017 6:45 pm

Hola pues yo ya tengo una semana de mi cesarea mañana me quitan los puntos y mira la cesárea en sí cuando estás en quirofano no te enteras de nada de nada todo es super rápido no duele la anestesia ni nada yo solo lo pase mal cuando me pare de la cabeza y andé pero son dos o tres días malos y enseguida empiezas a sentirte mejor, no tengas miedo!
Yanira211

Notapor Nanyz78 » Mié Mar 08, 2017 8:51 pm

Pues a mí me fue muy bien mientras rstuve en el hospital pero al salir si que duele ya tengo dos semanas y media y aún duele estuve muy inflamada unos días y la cicatriz pues no es grande pero a mí aún me arde como Chile y mira que yo al día siguiente ya andaba caminando y en mi casa bajando escaleras, aunque te quieras cuidar tienes que amamantar cambiar al bebe bañarlo cargarlo para dormir etc imposible no lastimarte
Nanyz78

Notapor Marce29 » Jue Mar 09, 2017 5:03 pm

Hola. Mi cesárea fue necesaria. La verdad no te enteras en el quirofano. Duele un poco cuando pasa la anestesia pero te ponen medicamento y se controla el dolor. A mi lo que realmente me dolió en el alma fue la primera vez que me paré. Dejé la vida levantandome de la cama a bañarme la primera vez. Después sí dolía pero cada vez fue menos el dolor. Entre mas te paras y mas caminas menos duele. Y mi mejor medicina era ver a mi bebe. Veia a mi bebota tan hermosa y sana y mi dolor pasaba. No es algo insoportable. Y te repito, te dan medicamento. Yo me hizo cargo de mi bebe y lo cambiaba y todo y no me lastimé. A los dos dias ya no dolía para nada y eso que soy intolerantw al dolor y las heridas me dan pánico. Mi cesarea es estetica y super chiquita. La verdad si es necesario que te hagan una cesárea no tengas miedo que en verdad no duele tanto y te lo dice alguien que siempre le había huido al dolor que decían de la cesarea.
Aunque cada cuerpo es diferente y conozco gente con parto natural que les fue muy mal, desgarre y cosas asi. También conozco gente con cesarea que les fue muy mal porque se les infectó o maduró. Y cada una te hablará dependiendo su experiencia. Para mi fue muy buena y es la que te estoy contando. 2 meses y la verdad desde el segundo día ando como si nada. Eso sí, traté de no subir y bajar tantas escaleras eso no es bueno y hasta la fecha lo evito un poco.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada