Pilarsita123 escribió:lo se chicas... pero yo tambien existo se q no puede ni tampoco seria algo normal que el este pegado a mi todo el dia pero por lo menos hablar un largo rato no solo el celular se q ayer lo dije de una manera fea al decirle q eso lo hacia de soltero que ahora ya no hoy ya no estuvo en el celular vivimos a ladito de mis uegra y se fue para alla desayuno y se fue y solo de aguera m dijo ya vamos siempre m deja en mi trabajo creo q soy extremadament buena yo le ayudo con todo mi amor y buen corazon a pagar sus deudas pero el no se si a veces valora o no rl tiempo que estamos juntos.. el dice que ya los domingos sea para los dos nada mas pero lo que hace es ir cuando ya se aburre estar cnmigo dnd su mama a estar hablando cn ellos y pues yo ya no voy porq sooo se lecanta y se va no se realment q pensar
Bueno, aquí ya estás tocando otros temas, y creo que el "problema" del celular no es el problema real, sino sencillamente lo ves así por frustración.
Hay algo que falla en LOS DOS y es la comunicación. Insisto cuando digo que las cosas apenas comienzan a molestar hay que decirlas con calma. Porque de otra forma uno se vuelve una quejona y ahí es cuando el otro nos comienza a tratar de locas controladoras.
Deben buscar un punto medio, debe existir algo que les guste hacer a ambos donde puedan compartir. Buscar actividades que puedan disfrutar juntos, ya sea ver peliculas, series, salir a pasear, andar en bicicleta. También es sano que cada quien tenga su espacio y haga actividades en solitario, que cuando él vaya con la familia tu vayas con la tuya o salgas con amigas, o sencillamente te vayas al cine sola o viceversa.
El matrimonio y la convivencia no es fácil, es tan SIMPLE caer en la rutina que a veces uno no se da cuenta y uno comienza a sofocarse de nada. Por eso es que la comunicación es tan importante, hablar de los miedos, las molestias, las alegrias, es el mejor remedio para sanar una crisis. Incluso la comunicación no verbal es importante... un simple abrazo sin previo aviso puede ayudar.