Ayuda con mi esposo

Ayuda con mi esposo

Notapor Pilarsita123 » Mar Mar 07, 2017 3:25 pm

Hola chicas hace unos 5 meses me case amo a mi esposo pero me molesta que siempre que llegue se pase en el celular desde q llega se pasa viendo facebook o pasa en youtube mas en youtube; claro que a ratos m da besos o si no m dice que venga a ver y m abraza a ratos ya m ve rara q no m gusta y habla de lo q sea y deja unos segundos y luego sigue...pero no m gusta osea que este un rato ya pero horas y q solo este alli y q a ratis m preste atencion no m gusta y se pasa hasta que ya es hora de dormir se da la vuelta y se duerme ayer m enoje le dije q antes eso hacia eso el porq era soltero pero q ya somos un matrimonio y lo q m dijo fue y que quiere q haga entncs y ya no le respondi luego dije q hablemos y m dijo q ya le deje dormir hoy esta de raro de frio por lo que le dije el dia de ayer q consejo m dan exagero o q hago
Pilarsita123

Re: Ayuda con mi esposo

Notapor Felina » Mar Mar 07, 2017 3:33 pm

Claro que no exageras, es una falta de respeto muy grande estar con el celular cuando se está con otra persona.. tienes que hablar seriamente con el mientras no haya ningun distractor, para que el sepa que esnun momento de diálogo y no sienta que es un reclamo espontáneo.
Dile como te hace sentir y que algo tan tonto como eso va a deteriorar su relación. Ponganse horarios o fijen un tiempo específico para el uso del celular y las redes, asi no se le va a ir el tiempo.
Suerte!
Felina

Notapor MDRDJ » Mar Mar 07, 2017 3:39 pm

No sé si exageres o no porque sencillamente No entiendo el problema.

¿Te molesta que el no esté todo el rato enfocado unicamente en ti? ¿o te molesta exclusivamente que esté en el celular/facebook/youtube? ¿qué preferirías que esté haciendo en vez de eso?

Al final del día las cosas se resuelven hablando, no peleando. Definitivamente siempre debes hablar cuando algo te molesta porque quedarte callada solo hará que acumules la frustración y cuando te decidas hablar lo harás de mala forma. Lo que pienso que haces mal es eso, por ejemplo, que cuando él te pregunto ¿qué quieres que haga? ¿por qué no respondiste? amiga, los hombres no son adivinos y tu cerebro no se unió al de él, por eso debes HABLAR. No dejes las discusiones a medias solo por pensar "él ya debería saber"... esa actitud lo único que hará es multiplicar los problemas.

Habla, conversen. Cosas tan minimas así pueden romper hasta con la relación más fuerte. Tampoco es para que se traten como niños de 10 años poniendo horarios, se supone que son adultos y deben comportarse como tal.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Pilarsita123 » Mar Mar 07, 2017 4:56 pm

lo se chicas... pero yo tambien existo se q no puede ni tampoco seria algo normal que el este pegado a mi todo el dia pero por lo menos hablar un largo rato no solo el celular se q ayer lo dije de una manera fea al decirle q eso lo hacia de soltero que ahora ya no hoy ya no estuvo en el celular vivimos a ladito de mis uegra y se fue para alla desayuno y se fue y solo de aguera m dijo ya vamos siempre m deja en mi trabajo creo q soy extremadament buena yo le ayudo con todo mi amor y buen corazon a pagar sus deudas pero el no se si a veces valora o no rl tiempo que estamos juntos.. el dice que ya los domingos sea para los dos nada mas pero lo que hace es ir cuando ya se aburre estar cnmigo dnd su mama a estar hablando cn ellos y pues yo ya no voy porq sooo se lecanta y se va no se realment q pensar
Pilarsita123

Notapor Karina24 » Mar Mar 07, 2017 4:59 pm

Yo realmente no le veo nada de malo que el haca esas cosas, son cosas que hacen los hombres por lo menos el en algún momento deja de hacer eso y va y te da cariño, recuerda que el matrimonio es la union de dos personas totalmente diferente para toda la vida, no le reproches por eso mejor se una mujer sabia y trata de buscar la armonía en tu hogar, recuerda que hay otros hombres que andan pegandole cuernos a las mujeres el por lo menos esta en su casa viendo you Tube y mostrandote lo qje hace... a penas llevan 5 meses de casAdos disfruten su matrimonio
Karina24

Notapor MDRDJ » Mar Mar 07, 2017 5:09 pm

Pilarsita123 escribió:lo se chicas... pero yo tambien existo se q no puede ni tampoco seria algo normal que el este pegado a mi todo el dia pero por lo menos hablar un largo rato no solo el celular se q ayer lo dije de una manera fea al decirle q eso lo hacia de soltero que ahora ya no hoy ya no estuvo en el celular vivimos a ladito de mis uegra y se fue para alla desayuno y se fue y solo de aguera m dijo ya vamos siempre m deja en mi trabajo creo q soy extremadament buena yo le ayudo con todo mi amor y buen corazon a pagar sus deudas pero el no se si a veces valora o no rl tiempo que estamos juntos.. el dice que ya los domingos sea para los dos nada mas pero lo que hace es ir cuando ya se aburre estar cnmigo dnd su mama a estar hablando cn ellos y pues yo ya no voy porq sooo se lecanta y se va no se realment q pensar

Bueno, aquí ya estás tocando otros temas, y creo que el "problema" del celular no es el problema real, sino sencillamente lo ves así por frustración.
Hay algo que falla en LOS DOS y es la comunicación. Insisto cuando digo que las cosas apenas comienzan a molestar hay que decirlas con calma. Porque de otra forma uno se vuelve una quejona y ahí es cuando el otro nos comienza a tratar de locas controladoras.

Deben buscar un punto medio, debe existir algo que les guste hacer a ambos donde puedan compartir. Buscar actividades que puedan disfrutar juntos, ya sea ver peliculas, series, salir a pasear, andar en bicicleta. También es sano que cada quien tenga su espacio y haga actividades en solitario, que cuando él vaya con la familia tu vayas con la tuya o salgas con amigas, o sencillamente te vayas al cine sola o viceversa.

El matrimonio y la convivencia no es fácil, es tan SIMPLE caer en la rutina que a veces uno no se da cuenta y uno comienza a sofocarse de nada. Por eso es que la comunicación es tan importante, hablar de los miedos, las molestias, las alegrias, es el mejor remedio para sanar una crisis. Incluso la comunicación no verbal es importante... un simple abrazo sin previo aviso puede ayudar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Pilarsita123 » Mar Mar 07, 2017 5:11 pm

gracias karina24 pues hoy hablare cn el y se q tal vez exagere mucho y pues una disculpa no esta de mas quiero q mi matrimonio sea armonioso mil gracias a todas chixas
Pilarsita123

Notapor Pilarsita123 » Mar Mar 07, 2017 5:45 pm

Gracias amiga MDRDJ t agrdezco mucho pues eso de una actividad ya le dije hace una semana comprar un juego para distraernos juntos y pues estuvo de acuerdo solo q por tiempo no hemos.podido acudir a comprarlo hoy hablare cn el muchas gracias...
Pilarsita123

Notapor Rosdy » Sab Mar 11, 2017 8:49 am

Hola chicas comprendo tu situación me pasa slgo similar. En mi caso es vídeo juegos y juegos en línea con su cel. Ya llevo 2 años ambos trabajamos. Nos vemos hsta la noche. Tenemos un bebé de 6 años y ya juega también. Ya lo hable con el y me dice que es su única distracción. Que el no alcohólico ni mujeriego. Y está siempre en la casa que no le quiten eso.
Rosdy

Volver a relación matrimonial