Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Griss09 » Lun Mar 06, 2017 11:59 pm

Hola chicas estoy muy nerviosa pasan muchas cosas xmi cabeza yo siempre he sido muy puntual y me tenía que venir el 4 y no llego pero como en diciembre tube una cirugía de un embarazo ectopico meda miedo que el retraso se deba a eso o algo pase y solo me estoy ilusionando . He sentido sueño y mi estómago sela pasa como crujiendo pero nose que pensar
Griss09

Notapor isag » Mar Mar 07, 2017 1:48 am

Griis yo no creo q se deba a eso; xq ya han pasado meses.. enero y febrero viste periodo normal? Si es asi ps tu retraso puede ser lo q estas pensando y ps ojala si sea tu +.. me cuentas cuando te hagas la prueba..
isag

Notapor Daiu88 » Mar Mar 07, 2017 2:27 am

isag escribió:Daiu88 y cuando te haras la prueba??

Me tiene que venir él jueves si no llega me la hago él viernes o sábado jeje
Daiu88

Notapor Daiu88 » Mar Mar 07, 2017 2:29 am

Miriva escribió:
Daiu88 escribió:Hola chicas!!! Les cuento un poco de mi historia en junio del año pasado deje las pastillas anticonceptivas y a principios de enero de este año obtuve mi++ que tristemente a la semana termino en aborto espontáneo sin necesidad de legrado. En febrero me llego la menstruación y a partir de ahí no nos cuidamos, se que es un poco inconsciente pero llevo adentro tanto deseo por un bebé.... Me tiene que bajar él 10 de marzo vamos a ver que pasa! Hace unos días que estoy con mareos y muchos dolores como menstruales fui al medico y descartaron que sea la cervical e infección urinaria. Quizás hasta sea todo psicológico pienso yo. Bueno gracias por leerme y suerte a todas por muchos ++ para este mes

Hola, de inconsiente nada, yo tb he tenido.dos abortos.y mi ginecologa me ha dicho q si todo.esta limpio no hay porq esperar, de evho tras mi primer aborto me quede enseguida embarazada, al mes siguiente y tube a mi precioso niño q ahora tiene 4 añitos. Asi q ánimo q veras q lo conseguiras

No sabes que alentadoras son tus palabras!!! Muchas muchas gracias... Es tan difícil transitar por algo así pero confió en dios y que pronto me de esa bendición
Daiu88

Notapor Daiu88 » Mar Mar 07, 2017 2:32 am

Que bien por esos positivos chicas!!!! las felicito de todo corazón! Y ojala salgan mucho mas positivos este mes!
Daiu88

Notapor yadelina » Mar Mar 07, 2017 6:03 am

Hola soy nueva por aqui y yo llevo hace 10 meses intentando un segundo bebe pero sin suerte espero que ahora este mes me traiga suerte
yadelina

Notapor Paty8 » Mar Mar 07, 2017 6:13 am

Pues este mes no sera el mío....
Ya 8 meses debúsqueda y nada!!

Ya me la pase llorando porque llego la indeseada pero lo que me mantiene de pie es mi esposo, porque aunque también se pone triste por la llegada de mi periodo me da todos los ánimos, dice que el sabe que va a llegar, que es cuestión de tiempo, que lo importante es que estamos juntos y que disfrutemos.

Y pues si este mes es nuestro segundo aniversario♡♡

Así que a seguir intentando;) que Dios me mando un maravilloso esposo y no me voy a ponertriste.

Bien pilas

Los tiempos de Dios son perfectos; )
Paty8

Notapor Miriva » Mar Mar 07, 2017 10:03 am

Lulu3131 escribió:Hola chicas.. No aguanté y me hice un test casero y salió positivo... Voy a hacerme el de sangre para estar más segura pero quiero agradecer el apoyo y la ayuda Q se obtiene en este grupo

Enhorabuena , q guay
Miriva

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 11:04 am

Hola este es mi primer mes de busqueda despues de pasar por un aborto hace 2 años pero mi problema es el hipotiroidismoby el sobre peso que tengo. La Espero pera el dia 14.
Brujilla

Notapor isag » Mar Mar 07, 2017 12:35 pm

Paty 8 asi es no te rindas y confia en Dios... mucha suerte para este mes siguiente. ..
isag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir