isag escribió:Daiu88 y cuando te haras la prueba??
Miriva escribió:Daiu88 escribió:Hola chicas!!! Les cuento un poco de mi historia en junio del año pasado deje las pastillas anticonceptivas y a principios de enero de este año obtuve mi++ que tristemente a la semana termino en aborto espontáneo sin necesidad de legrado. En febrero me llego la menstruación y a partir de ahí no nos cuidamos, se que es un poco inconsciente pero llevo adentro tanto deseo por un bebé.... Me tiene que bajar él 10 de marzo vamos a ver que pasa! Hace unos días que estoy con mareos y muchos dolores como menstruales fui al medico y descartaron que sea la cervical e infección urinaria. Quizás hasta sea todo psicológico pienso yo. Bueno gracias por leerme y suerte a todas por muchos ++ para este mes
Hola, de inconsiente nada, yo tb he tenido.dos abortos.y mi ginecologa me ha dicho q si todo.esta limpio no hay porq esperar, de evho tras mi primer aborto me quede enseguida embarazada, al mes siguiente y tube a mi precioso niño q ahora tiene 4 añitos. Asi q ánimo q veras q lo conseguiras
Lulu3131 escribió:Hola chicas.. No aguanté y me hice un test casero y salió positivo... Voy a hacerme el de sangre para estar más segura pero quiero agradecer el apoyo y la ayuda Q se obtiene en este grupo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado