Laura81 escribió:Pues tienes que respetarlo. Cuando escribio esas cartas no estaba contigo,no formabas parte de su vida. No se que tienes que estar rebuscando tu en su pasado y en sus cosas y mucho menos teniendo celos . Elllos se dejaron y esta contigo .
Yo tambien soy divorciada y ahora comparto mu vida con un hombre maravilloso . Y sabes que ? Cinservo una caja con kas cartas que mi ex me escribio durante nuestro noviazgo y matrinonio y no por eso siento algo lpr el , son recuerdos de una persona que quise mucho y ya . A mi actual pareja , desde hace 8 años ya y cinviviendo 5 , jamas le escribi una carta y no por eso no lo quiero ni mas ni menos. Son dos seres distintos .dos amores diferentes.
El sabe de esas cartas y tampoco las leyo . Son mias y nadie tiene que urgar eb nu pasado . No le dio importancia , sabe que lo amo. Si no , que haria con el ?
Asi que dejate de ronterias y se feliz con tu pareja . Los celos destruyen
Totalmente de acuerdo con esto que escribió Laura, yo también lo viví este fin de semana. Estuvimos mi esposo, hijo y yo en la casa de mis suegros, en dónde compartió unos 4 años con su primer amor, yo estoy consciente que a esa chica la quiso mucho pero no me enrrollo porque para ese entonces ni nos conocíamos ni ninguno se metió en la relación ni nada. Mi hijo el sábado le pidió que le bajará del closet unas cajas para jugar con ellas... Mi esposo se puso nervioso y antes de darle laa cajas saco una infinidad de cartas que por lo que puse visualizar eran de esta chica. No las lei ni me importa en lo más mínimo lo que diga en esos papeles. Me importa el ahora y el futuro que vendrá... Él es muy diferente a mi que por el contrario he botado todas los regalos de mis ex, desde peluches hasta cartas y las fotos las eliminó y las he roto... Acepto que no somos iguales y lo respeto..! Deberías hacer lo mismo, no te preocupes por lo que ya paso. Ocupate y preocupate por el presente,..