encontre cartas de su exmujer

Re: encontre cartas de su exmujer

Notapor pimpilin » Mié Mar 01, 2017 10:09 pm

Laura81 escribió:Pues tienes que respetarlo. Cuando escribio esas cartas no estaba contigo,no formabas parte de su vida. No se que tienes que estar rebuscando tu en su pasado y en sus cosas y mucho menos teniendo celos . Elllos se dejaron y esta contigo .
Yo tambien soy divorciada y ahora comparto mu vida con un hombre maravilloso . Y sabes que ? Cinservo una caja con kas cartas que mi ex me escribio durante nuestro noviazgo y matrinonio y no por eso siento algo lpr el , son recuerdos de una persona que quise mucho y ya . A mi actual pareja , desde hace 8 años ya y cinviviendo 5 , jamas le escribi una carta y no por eso no lo quiero ni mas ni menos. Son dos seres distintos .dos amores diferentes.
El sabe de esas cartas y tampoco las leyo . Son mias y nadie tiene que urgar eb nu pasado . No le dio importancia , sabe que lo amo. Si no , que haria con el ?
Asi que dejate de ronterias y se feliz con tu pareja . Los celos destruyen

Totalmente de acuerdo con esto que escribió Laura, yo también lo viví este fin de semana. Estuvimos mi esposo, hijo y yo en la casa de mis suegros, en dónde compartió unos 4 años con su primer amor, yo estoy consciente que a esa chica la quiso mucho pero no me enrrollo porque para ese entonces ni nos conocíamos ni ninguno se metió en la relación ni nada. Mi hijo el sábado le pidió que le bajará del closet unas cajas para jugar con ellas... Mi esposo se puso nervioso y antes de darle laa cajas saco una infinidad de cartas que por lo que puse visualizar eran de esta chica. No las lei ni me importa en lo más mínimo lo que diga en esos papeles. Me importa el ahora y el futuro que vendrá... Él es muy diferente a mi que por el contrario he botado todas los regalos de mis ex, desde peluches hasta cartas y las fotos las eliminó y las he roto... Acepto que no somos iguales y lo respeto..! Deberías hacer lo mismo, no te preocupes por lo que ya paso. Ocupate y preocupate por el presente,..
pimpilin

Notapor Meg06 » Vie Mar 03, 2017 7:10 am

Yo soy del pensamiento de desechar todo lo de ex parejas por respeto a mi actual pareja, sin embargo cada persona es un mundo.

Sin embargo debo reconocer que tengo guardados unos dibujos preciosos que me hizo un ex-novio, pero esto no significa que me importe (me encantan los dibujos nada más), y no tengo problema con mi marido, ya que no me pongo paranoica sí el necesita buscar algún documento y revisa mis documentos.

Las cartas hasta cierto punto no son taaam graves, pero ¿un baby doll y una tanga? No, eso jamás lo perdonaría y mucho menos que te diga que necesita verla con alguien más para olvidarla, esta más que claro que todavía no la supera y tiene eso porque la recuerda y sigue sintiendo cosas por ella.

Mi mejor consejo es que te des un tiempo para ti, pongas las cosas en una balanza y hagas lo mejor para TI, primero eres tú, primero quierete y respetate tú, y después al resto.

Un saludo
Meg06

Notapor Vale678 » Vie Mar 03, 2017 11:46 pm

Hola lau la verdad pienso que es muy mala onda de su parte. Am veo varios comentarios de respetar pero... Yo en tu lugar tocaría el tema y firmemente preguntarle si aun la quiere, que como por ahí dicen donde hubo fuego... Y si dice que no preguntarle el motivo del por que aun concerva esas cartas!? Y que te lastima y todo lo que te hace sentir!
Vale678

Notapor Lolita056 » Sab Mar 04, 2017 7:26 am

Hola nena, perdona lo q t voy a decir pero si guarda esas cosas con tanto recelo es xq aun siente algo x ella, aun le importa. Su mujer eres tu y t debe una explicacion y si no t la quiere dar es xq algo esconde, y eso de q al tener hijos lo tienes q dividir no es asi. El tiene obligaciones es con su hijo no con la madre no tiene xq guardar recuerdos d ella. Mi esposo tambien tiene un hijo d su mujer anterior q no eran casados pero vivian juntos y cuando empezamos lo primero. Q hizo fue borrar todo las fotos y todo lo q tenia d ella. Simplemente xq ya se habia terminafo y estaba conmigo y quien le importa soy yo, q soy su esposa. El niño lo amo como si fuera mio lo vi crecer desde los 6 meses y ahora tiene 5 años y m adora y yo a el. Pero el compromiso es con el niño no con la madre. Un besito y espero q logres resolver tus cosas con tu esposo y espero estar equivocada tambien xq debe ser muy duro estar con alguien y pensar q su corazon esta con otra
Lolita056

Notapor Lolita056 » Sab Mar 04, 2017 7:31 am

Tambien creo q lo mas importante en una pareja es la confianza y el respeto y tu debes decirle como t sientes nunca t quedes callada acerca de tus sentimientos no t quedes con la espinita x dentro. Hablale preguntale dile lo q sientes y resuelvanlo juntos. De eso se trata un matrimonio
Lolita056

Notapor Rosdy » Sab Mar 04, 2017 3:39 pm

Hola la verdad ahora no se escriben cartas ahora todo es por wasapt. Pero si yo tengo cartas no guardadas tenía de mi ex cuando novio y de mi esposo un día limpiando las leímos y no reímos tanto. De tanta cursilería que se escribe . Habían cartas de amor cartas enojados cartas de celos de que no quiero ver jamás en mi vida. Cartas que después decían te necesito fotos y todos eso. Pero me he reído de cada una. Igual el leyó las de mi ex y también nos reímos. Así que Pasado pasado. Eso no significa que sienta algo por mi ex ya tengo 10 años de casados y somos como amigos. Siempre estamos juntos.
Rosdy

Notapor Velvet » Mar Mar 07, 2017 3:19 am

Mujer, no es la carta ni la tanga, es la certeza que tenés en el fondo de tu corazón de que él aún la quiere. Y además, a vos no te termina de respetar ( no por guardar cosas sino por el planteo ridículo de ser el primero)
Fíjate vos sí podés vivir con todo eso
Velvet

Notapor Lau1095 » Mar Mar 07, 2017 4:55 am

El dice que me ama, a el nunca le intereso el casarse con ella, en ese momento nunca le intereso eso, sin en cambio el y yo nos comprometimos y medio año despues decidimos vivir juntos y tenemos planes de boda, pero despues de lo que vi no se que pensar, consejo chicas, el dice que me ama y que jamas me dejara y que nunca me sera infiel, mi suegra me ha contado cosas de su ex-mujer, como que siempre tenia su ropa sucia, que nunca hacia el aseo y que llego al grado de tirar tinas de ropa que dejaba remojando y llego a tener ratas dentro de su cuarto, sin en cambio yo soy todo lo contrario, siempre tengo la ropa limpia, planchada, hago mi aseo, y mi cuarto esta siempre en orden, pero no se que pensar, ambos hemos cambiado mucho, nos hemos distanciado demaciado, no se como hacer que nuestra relacion vuelva hacer puro amor
Lau1095

Anterior

Volver a relación matrimonial