Daiu88 escribió:Griss09 escribió:Hola a todas.. estoy igual que ustedes con muchas ganas de mi positivo. Desafortunadamente en 6 años e tenido 3 embarazos que nose logran un aborto espontáneo y 2 ectopicos en diciembre del 2016 fue el ultmio asi que animo a todas y no se desesperen asi como yo jaja boy a dormir y cuando despierte espero no allá llegado la indeseada les diré si llego o no y ustedes cuenten como van y las que la esperaban también hoy 4...suerte?
Hola, te puedo hacer una consulta? Yo en enero tuve un aborto espontáneo completo... Una doctora me dijo que espere 3 meses y ya podía intentarlo y otra me dijo que después de 6 meses, la cosa es que no hice caso... Espere mi primera menstruación que fue en febrero y no me cuide mas, no fue a propósito se dio así (debe ser por él deseo inmenso de tenés un bebe en mi pancita) vos me entenderás... Crees que es muy pronto? Ahora me arrepentí a ver si pasa algo malo. Debería bajarme él 10
gracias por responderme linda... La verdad estoy tan asustada pero a la vez deseado tanto ver un ++ cuando llegue él día te cuento, y te deseo lo mejor a vos también. Mucha mucha fe que pronto dios nos va a dar esa bendición!Griss09 escribió:Daiu88 escribió:Griss09 escribió:Hola a todas.. estoy igual que ustedes con muchas ganas de mi positivo. Desafortunadamente en 6 años e tenido 3 embarazos que nose logran un aborto espontáneo y 2 ectopicos en diciembre del 2016 fue el ultmio asi que animo a todas y no se desesperen asi como yo jaja boy a dormir y cuando despierte espero no allá llegado la indeseada les diré si llego o no y ustedes cuenten como van y las que la esperaban también hoy 4...suerte?
Hola, te puedo hacer una consulta? Yo en enero tuve un aborto espontáneo completo... Una doctora me dijo que espere 3 meses y ya podía intentarlo y otra me dijo que después de 6 meses, la cosa es que no hice caso... Espere mi primera menstruación que fue en febrero y no me cuide mas, no fue a propósito se dio así (debe ser por él deseo inmenso de tenés un bebe en mi pancita) vos me entenderás... Crees que es muy pronto? Ahora me arrepentí a ver si pasa algo malo. Debería bajarme él 10
Hola.. te entiendo perfectamente pues yo estado investigando y cuando es aborto puedes esperar 2 reglas y ami me recomendaron tomar pastillas prenatales pero hay una posibilidad que aya riesgo pero ten fe .. El mio es más peligroso ya que tube cirugía y me dijeron 6 meses y el 4 de marzo me tenía que venir y aun no llega y estoy feliz pero también con miedo a que pase lo mismo pero tengamos fe y ojalá todo salga bien .. sigueme contando como te va!
Flor Rosario escribió:Hola chicas! Necesito de ustedes! Estoy a 4 días de que me venga el periodo. Hace unas semanas pase de todo, crujidos en la panza sin ser de hambre, poco apetito, mucho cansancio, dolores de cabeza, mucha acidez por la noche, dolor de espalda, y molestias en los ovarios sin que sea dolor. A decir verdad hay veces que siento que puede ser el mes pero otras siento que me va a bajar y estoy viviendo un subí y baja de emociones que no les puedo explicar. Que piensan según lo que les cuento? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado