A 6 dias de la Regla!!

Re: A 6 dias de la Regla!!

Notapor Flor Rosario » Lun Mar 06, 2017 4:14 am

Hola chicas! Necesito de ustedes! Estoy a 4 días de que me venga el periodo. Hace unas semanas pase de todo, crujidos en la panza sin ser de hambre, poco apetito, mucho cansancio, dolores de cabeza, mucha acidez por la noche, dolor de espalda, y molestias en los ovarios sin que sea dolor. A decir verdad hay veces que siento que puede ser el mes pero otras siento que me va a bajar y estoy viviendo un subí y baja de emociones que no les puedo explicar. Que piensan según lo que les cuento? Gracias!
Flor Rosario

Notapor Griss09 » Lun Mar 06, 2017 4:16 am

Daiu88 escribió:
Griss09 escribió:Hola a todas.. estoy igual que ustedes con muchas ganas de mi positivo. Desafortunadamente en 6 años e tenido 3 embarazos que nose logran un aborto espontáneo y 2 ectopicos en diciembre del 2016 fue el ultmio asi que animo a todas y no se desesperen asi como yo jaja boy a dormir y cuando despierte espero no allá llegado la indeseada les diré si llego o no y ustedes cuenten como van y las que la esperaban también hoy 4...suerte?

Hola, te puedo hacer una consulta? Yo en enero tuve un aborto espontáneo completo... Una doctora me dijo que espere 3 meses y ya podía intentarlo y otra me dijo que después de 6 meses, la cosa es que no hice caso... Espere mi primera menstruación que fue en febrero y no me cuide mas, no fue a propósito se dio así (debe ser por él deseo inmenso de tenés un bebe en mi pancita) vos me entenderás... Crees que es muy pronto? Ahora me arrepentí a ver si pasa algo malo. Debería bajarme él 10

Hola.. te entiendo perfectamente pues yo estado investigando y cuando es aborto puedes esperar 2 reglas y ami me recomendaron tomar pastillas prenatales pero hay una posibilidad que aya riesgo pero ten fe .. El mio es más peligroso ya que tube cirugía y me dijeron 6 meses y el 4 de marzo me tenía que venir y aun no llega y estoy feliz pero también con miedo a que pase lo mismo pero tengamos fe y ojalá todo salga bien .. sigueme contando como te va!
Griss09

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 5:17 am

Griss09 escribió:
Daiu88 escribió:
Griss09 escribió:Hola a todas.. estoy igual que ustedes con muchas ganas de mi positivo. Desafortunadamente en 6 años e tenido 3 embarazos que nose logran un aborto espontáneo y 2 ectopicos en diciembre del 2016 fue el ultmio asi que animo a todas y no se desesperen asi como yo jaja boy a dormir y cuando despierte espero no allá llegado la indeseada les diré si llego o no y ustedes cuenten como van y las que la esperaban también hoy 4...suerte?

Hola, te puedo hacer una consulta? Yo en enero tuve un aborto espontáneo completo... Una doctora me dijo que espere 3 meses y ya podía intentarlo y otra me dijo que después de 6 meses, la cosa es que no hice caso... Espere mi primera menstruación que fue en febrero y no me cuide mas, no fue a propósito se dio así (debe ser por él deseo inmenso de tenés un bebe en mi pancita) vos me entenderás... Crees que es muy pronto? Ahora me arrepentí a ver si pasa algo malo. Debería bajarme él 10

Hola.. te entiendo perfectamente pues yo estado investigando y cuando es aborto puedes esperar 2 reglas y ami me recomendaron tomar pastillas prenatales pero hay una posibilidad que aya riesgo pero ten fe .. El mio es más peligroso ya que tube cirugía y me dijeron 6 meses y el 4 de marzo me tenía que venir y aun no llega y estoy feliz pero también con miedo a que pase lo mismo pero tengamos fe y ojalá todo salga bien .. sigueme contando como te va!
gracias por responderme linda... La verdad estoy tan asustada pero a la vez deseado tanto ver un ++ cuando llegue él día te cuento, y te deseo lo mejor a vos también. Mucha mucha fe que pronto dios nos va a dar esa bendición!
Daiu88

Notapor bikergirl » Lun Mar 06, 2017 2:02 pm

Flor Rosario escribió:Hola chicas! Necesito de ustedes! Estoy a 4 días de que me venga el periodo. Hace unas semanas pase de todo, crujidos en la panza sin ser de hambre, poco apetito, mucho cansancio, dolores de cabeza, mucha acidez por la noche, dolor de espalda, y molestias en los ovarios sin que sea dolor. A decir verdad hay veces que siento que puede ser el mes pero otras siento que me va a bajar y estoy viviendo un subí y baja de emociones que no les puedo explicar. Que piensan según lo que les cuento? Gracias!

Hola flor... Por lo que dices,púes, creo que lo as conseguido. Pero asi mismo estaba yo y ahora que se acerca la regla no siento absolutamente nada,parece que no lo conseguí. Pero bueno a echarle ganas que nadie sabe
bikergirl

Notapor Pilita22 » Lun Mar 06, 2017 4:47 pm

Hola chicas, yo hoy con un dia de atraso, una semanauego de la
Ovulacion senti un dolor en el vientre y despues mas nada, un poco mas de ganas de hacer pis y hambre( pero soy comilona asi que no se si tomarlo como sintoma ) nada mas raro, pero me encataria que no vengai periodo jeje crucemos los dedos.
Me prometi no hacer prueba hasta que hayan varios dias de atraso, hace unos meses me hice con dos dias de atraso y bajo esa misma tarde ??‍♀️
Pilita22

Notapor Ana Espinal » Lun Mar 06, 2017 5:46 pm

Hola chicas como van...!!!! A las que somos del 8,como se sienten? Tienen síntomas? Y las que no. Cuando les falta,como se sienten!? ... Chicas pues soy Bikergirl loq pasa es que cambie el nombre usuario para que no se mes confundan jjj
Ana Espinal

Notapor hiku » Lun Mar 06, 2017 9:07 pm

Me quedan 6 días y estoy re nerviosa jajaja lo único que este mes si m han dolido los pechos mucho y los ovarios cada tanto me dan punzadas pero buee quiero esperar hacerme un test xq de apurada me hice uno a 14 días q me venga y m dio negativo
hiku

Notapor Ana Espinal » Lun Mar 06, 2017 11:11 pm

Demasiado pronto hiku!!!!! Espera a estar a 4 o 3 días y hazte uno sensible de 10ml/u o si no espera a tener varios de retraso y as uno normal... Pero de todos modos nos vamos contando que tal nos va... Apenas me faltan 2 dias pero como quien dice 1 porque me llega en la mañana :D jjjjj estoy de los Neerrrvioooosss estoy aguantando contra mi voluntad ajajaj
Ana Espinal

Notapor Griss09 » Lun Mar 06, 2017 11:50 pm

Hola chicas mucha suerte y ojalá no les llegue la indeseada la mia tenia que llegar el 4 y nada eso me emociona esperare hasta el fin de semana para hacerme otra prueba si es que aun no me baja .. yo siempre he sido muy puntual? que nervios
Griss09

Notapor hiku » Lun Mar 06, 2017 11:54 pm

Si voy a esperar a tener un retraso, lo bueno q soy ultra regular así que veremos...
Ojalá chicas ni nos venga este mes :) que la cigüeña se ponga las pilas jajaja
hiku

AnteriorSiguiente

Volver a concebir