Yessmatt escribió:Hola, te cuento que yo tuve mi segundo aborto espontáneo completo en octubre del 2015 no hubo necesidad de legrado. Después de eso me dolió tanto que decidí no seguir intentando mas y bueno lo deje al destino o a Dios mas bien si eres creyente y gracias a eso solo me dedique a vivir y hoy justamente me acabo de hacer un test que me dio ese esperado y muy deseado positivo. Según mis cuentas debería tener aproximadamente 11 semanas que es bastante para lo que alcance a tener mis otros dos angelitos. Así que animo linda que cuando Dios quiere dar a tu pancita va a dejar ! Un abrazo bella y bendiciones a todas chicas !
DeboyJaz.. escribió:Hola! Mira, yo tuve un aborto espontáneo completo el 14 de diciembre del año pasado.. Espere a que me bajara una sola vez y lo volví a intentar, hoy justamente entro a los dos meses! No hay ciencia no doctores que te digan exactamente cuanto vas a embarazarte, es cosa de creer y tener fe en diosito! Yo le pedí con todas las fuerzas de mi corazón que me mande otro hijo, y así lo hizo, gracias a el estoy a la espera otra vez, y creyendo mas que nunca que todo va a salir bien!! Mucha suerte y bendiciones para que logres tu prometido! Besos y abrazos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados