Después de un aborto...

Después de un aborto...

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 1:32 am

Hola chicas, quería saber si alguna quedo embarazada pronto después de un aborto espontáneo y como fueron sus experiencias? Tuve un aborto hace un mes y medio, la doctora me dijo que en 3 meses después del aborto ya podía intentarlo ya que fue aborto espontáneo completo. Pero quiero saber como les fue a ustedes?
Daiu88

Re: Después de un aborto...

Notapor isabelvzla » Lun Mar 06, 2017 2:58 am

A mi me hicieron legrado en abril del año pasado me cuide los dos primeros meses luego empecé a buscar de nuevo, estuve en tratamiento fe fertilidad y recién en febrero obtuve mi positivo hoy tengo 9+4 y estoy muy feliz...
isabelvzla

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 3:08 am

Que lindo! Felicidades y que sea con mucha bendición después de la tormenta siempre sale él sol
Daiu88

Notapor Lizac » Lun Mar 06, 2017 4:55 am

Hola mi experiencia es q me tarde 6 meses en quedar embarazada. Estoy ahora de 16 semanas gracias a Dios. Ten fe. Pronto tendrás tu positivo
Lizac

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 5:09 am

Muchas gracias por compartirme tu experiencia... Tengo tanto miedo aún pero leer casos cono el de ustedes me da mucha fe
Daiu88

Notapor Yessmatt » Lun Mar 06, 2017 6:44 am

Hola, te cuento que yo tuve mi segundo aborto espontáneo completo en octubre del 2015 no hubo necesidad de legrado. Después de eso me dolió tanto que decidí no seguir intentando mas y bueno lo deje al destino o a Dios mas bien si eres creyente y gracias a eso solo me dedique a vivir y hoy justamente me acabo de hacer un test que me dio ese esperado y muy deseado positivo. Según mis cuentas debería tener aproximadamente 11 semanas que es bastante para lo que alcance a tener mis otros dos angelitos. Así que animo linda que cuando Dios quiere dar a tu pancita va a dejar ! Un abrazo bella y bendiciones a todas chicas !
Yessmatt

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 1:36 pm

Yessmatt escribió:Hola, te cuento que yo tuve mi segundo aborto espontáneo completo en octubre del 2015 no hubo necesidad de legrado. Después de eso me dolió tanto que decidí no seguir intentando mas y bueno lo deje al destino o a Dios mas bien si eres creyente y gracias a eso solo me dedique a vivir y hoy justamente me acabo de hacer un test que me dio ese esperado y muy deseado positivo. Según mis cuentas debería tener aproximadamente 11 semanas que es bastante para lo que alcance a tener mis otros dos angelitos. Así que animo linda que cuando Dios quiere dar a tu pancita va a dejar ! Un abrazo bella y bendiciones a todas chicas !

Que lindoooo! Felicidades por tu embarazo y así es confió mucho en dios y se que cuando sea él momento él me va a dar esa bendición... Le pedí tanto mi embarazo anterior que del enojo me costo entender que él hace las cosas con un propósito. Muchas gracias por contar tu experiencia. Bendiciones para vos y tu pancita
Daiu88

Notapor DeboyJaz.. » Lun Mar 06, 2017 4:20 pm

Hola! Mira, yo tuve un aborto espontáneo completo el 14 de diciembre del año pasado.. Espere a que me bajara una sola vez y lo volví a intentar, hoy justamente entro a los dos meses! No hay ciencia no doctores que te digan exactamente cuanto vas a embarazarte, es cosa de creer y tener fe en diosito! Yo le pedí con todas las fuerzas de mi corazón que me mande otro hijo, y así lo hizo, gracias a el estoy a la espera otra vez, y creyendo mas que nunca que todo va a salir bien!! Mucha suerte y bendiciones para que logres tu prometido! Besos y abrazos..
DeboyJaz..

Notapor Daiu88 » Mar Mar 07, 2017 2:25 am

DeboyJaz.. escribió:Hola! Mira, yo tuve un aborto espontáneo completo el 14 de diciembre del año pasado.. Espere a que me bajara una sola vez y lo volví a intentar, hoy justamente entro a los dos meses! No hay ciencia no doctores que te digan exactamente cuanto vas a embarazarte, es cosa de creer y tener fe en diosito! Yo le pedí con todas las fuerzas de mi corazón que me mande otro hijo, y así lo hizo, gracias a el estoy a la espera otra vez, y creyendo mas que nunca que todo va a salir bien!! Mucha suerte y bendiciones para que logres tu prometido! Besos y abrazos..

Que lindooo. Quedaste súper rápido! Es así... Solo dios decide cuando va a salir ese + nuevamente. Gracias por él aliento!!! Bendiciones para vos y tu pancita
Daiu88

Notapor Lizac » Mar Mar 07, 2017 6:53 am

Leyendo los casos de arriba yo te recomiendo q esperes mínimo 2 reglas porq el cuerpo tiene q terminar de sacar desechos. Mis primeras 2 reglas después del aborto fueron muy dolorosas. Después se va normalizando. Si el médico te dijo q esperes es mejor esperar. Además necesitas sanar tu corazón también. Es mejor q Te des un tiempo para llorarle a tu angelito. Veras q Dios te manda pronto lo q tanto deseas. Pero no corras. Las cosas son con calma. Sana tu corazón y cuando lo hagas veras tu arcoiris
Lizac

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario