Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor bikergirl » Dom Mar 05, 2017 10:41 pm

Esperando el +++ para marzo! No la espero para el dia 8
bikergirl

Notapor María1204 » Lun Mar 06, 2017 12:52 am

Hola chicas yo tambien espero ese positivo para marzo.... perdi un bebé en octubre del año pasado tenia 2 meses ahora llevo 5 meses buscando ese deseado positivo me tiene que venir mi periodo el 10 ojala se pierda en el camino jajaja.. Confiando en Dios para esa noticia tan deseada
Última edición por María1204 el Lun Mar 06, 2017 12:55 am, editado 1 vez en total
María1204

Notapor isag » Lun Mar 06, 2017 12:53 am

Isabel mucha suerte. . Que emoción
Y dani felicidades bendiciones para ambas..
isag

Notapor isag » Lun Mar 06, 2017 12:56 am

Daiu88 tranquila yo tambn cuando tuve mi perdida nunca hice reposo. Igual no lo he logrado.. tengo mucha fe q este mes sea. Sino el mes q viene. PEIMERAMENTE DIOS..
isag

Notapor bel26 » Lun Mar 06, 2017 1:22 am

Hola! este es mi primer mes buscando y la verdad que estoy muy nerviosa mi periodo me llega en 3 días y estoy muy ansiosa y la verdad que no quiero que me venga hace unos meses deje las pastillas y ojalá resulte hace poco me empecé a sentir pinchazos en el ombligo y muy pocos dolores de vientre ojalá no sea la indeseada
bel26

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 1:28 am

isag escribió:Daiu88 tranquila yo tambn cuando tuve mi perdida nunca hice reposo. Igual no lo he logrado.. tengo mucha fe q este mes sea. Sino el mes q viene. PEIMERAMENTE DIOS..

Gracias me dejas mas tranquila, estoy muy sustada... Presiento que estoy embarazada estoy con muchos mareos, los pechos hinchados y muchísimos cólicos y fuertes... Quizás sea de menstruación pero conozco mi cuerpo y nunca me dolió tanto pero bueno a esperar la falta para confirmarlo. Gracias por leerme
Daiu88

Notapor lamaidesiempre » Lun Mar 06, 2017 1:48 am

Dani1234 escribió:Holaaa chicas, les tenfo una gran noticia me hice el examen tenía muchos síntomas y no aguante y salioooo positivoooo + estoy feliz todos estamos feliz

Enhorabuena!!! Me alegro un montón de ver que se van cumpliendo sueños!
lamaidesiempre

Notapor lamaidesiempre » Lun Mar 06, 2017 1:59 am

Alguien podría contarnos como fue su positivo? Que síntomas noto? Me queda poquito para ver si se retrasa la indeseable pero estoy nerviosa, quiero saber ya. Al día siguiente de hacerlo en el día fértil ya empecé con náuseas y mareos, creo que era pura sugestión porque no creo que eso sea lo normal. Ahora estoy que llevo 3 días con dolor de pecho, y hoy todo el día como descompuesta (tengo entendido que embarazada ocurre lo contrario, que te estriñes por lo que no creo que tenga que ver pero por si acaso lo comento) y hace un momento me subió como un reflujo gástrico. Ah! Y ayer haciéndolo con mi chico me dolía como los ovarios al penetrarme que me ha pasado ya antes cuando estaba previa a bajarme y tengo miedo que sea precisamente porque me vaya a llegar. Alguien por aqui que sintiera algo así?
lamaidesiempre

Notapor Lulu3131 » Lun Mar 06, 2017 2:22 am

Hola chicas.. Soy muy regular y tengo 2 días de retraso pero unos dolores muy fuertes de ovarios.. Será Q es mi mes?
Lulu3131

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 2:42 am

lamaidesiempre escribió:Alguien podría contarnos como fue su positivo? Que síntomas noto? Me queda poquito para ver si se retrasa la indeseable pero estoy nerviosa, quiero saber ya. Al día siguiente de hacerlo en el día fértil ya empecé con náuseas y mareos, creo que era pura sugestión porque no creo que eso sea lo normal. Ahora estoy que llevo 3 días con dolor de pecho, y hoy todo el día como descompuesta (tengo entendido que embarazada ocurre lo contrario, que te estriñes por lo que no creo que tenga que ver pero por si acaso lo comento) y hace un momento me subió como un reflujo gástrico. Ah! Y ayer haciéndolo con mi chico me dolía como los ovarios al penetrarme que me ha pasado ya antes cuando estaba previa a bajarme y tengo miedo que sea precisamente porque me vaya a llegar. Alguien por aqui que sintiera algo así?

Los síntomas aveces son muy muy similares a mis pre menstruales por eso nos confundimos a veces yo en los dos embarazos tuve descompostura antes del retraso incluso, dolores de ovario, de pechos, nauceas,acidez todo junto baja cuando debería bajarte?
Daiu88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir