isag escribió:Daiu88 tranquila yo tambn cuando tuve mi perdida nunca hice reposo. Igual no lo he logrado.. tengo mucha fe q este mes sea. Sino el mes q viene. PEIMERAMENTE DIOS..
Dani1234 escribió:Holaaa chicas, les tenfo una gran noticia me hice el examen tenía muchos síntomas y no aguante y salioooo positivoooo + estoy feliz todos estamos feliz
lamaidesiempre escribió:Alguien podría contarnos como fue su positivo? Que síntomas noto? Me queda poquito para ver si se retrasa la indeseable pero estoy nerviosa, quiero saber ya. Al día siguiente de hacerlo en el día fértil ya empecé con náuseas y mareos, creo que era pura sugestión porque no creo que eso sea lo normal. Ahora estoy que llevo 3 días con dolor de pecho, y hoy todo el día como descompuesta (tengo entendido que embarazada ocurre lo contrario, que te estriñes por lo que no creo que tenga que ver pero por si acaso lo comento) y hace un momento me subió como un reflujo gástrico. Ah! Y ayer haciéndolo con mi chico me dolía como los ovarios al penetrarme que me ha pasado ya antes cuando estaba previa a bajarme y tengo miedo que sea precisamente porque me vaya a llegar. Alguien por aqui que sintiera algo así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados