Mi esposo tiene fotos de otra mujer

Re: Mi esposo tiene fotos de otra mujer

Notapor Zoe.gomezx » Lun Mar 06, 2017 12:03 am

Mira tu marido es un pajero, si te falta el respeto dejalo a la mierda
Zoe.gomezx

Notapor Anita_MeLlaman » Lun Mar 06, 2017 12:04 am

Es increíble lo fuerte y tenaz que eres y tener la valentía de soportar desde los 2 años de noviazgo a tremendo hombre infiel y tantas faltas de respeto. De verdad, yo no lo podría soportar
Anita_MeLlaman

Notapor Rosdy » Lun Mar 06, 2017 4:27 am

Hola Definitivamente no siente lo mismo que tu sientes por el. Es difícil pero empieza a quererte más. Paso 1 ignoralo ignora lo que hace. Haste cambios de Lux. Sal sola. Chat con alguien. Distrae tu mente. Descarga msn de superación. Ya no reclames. Después lo dejaras sin sufrir piensa en lo canalla que es contigo y así dejaras de quererlo hay muchos hombres buenos como para estar con un perdedor
Rosdy

Notapor Daliajosephine » Lun Mar 06, 2017 4:32 am

Amiga yo pienso que el no te valora ni te quiere Lo suficiente... Lo primero que yo haría sería ponerme bien linda y hacerle saber que también puedo ser atractiva para otros hombres, y lo otro no le revises más sus cosas si piensas seguir con el eso será para ti un infierno porque los celos no te van a dejar vivir. Si mejora su actitud perdonalo pero antes que todo quierete y valoraré tu primero recuerda que primero tu... Yo tengo 4 años de casada y no te digo que soy cuaima ni manipuladora pero le hago ver a mi esposo que soy mejor que cualquier mujer que se le pueda atravesar y la que se le arrima le digo 4 de una vez... amiga tenga carácter póngase bella y no le hagas creer que sin el te mueres ponlo a sufrir por ti para que te valore y vea que una mujer como tu no se va a conseguir saludos espero te ayude mi consejo
Daliajosephine

Notapor Solopredeterminado » Lun Mar 06, 2017 5:04 am

Hola x mucho q una se imagine no es nunca comparado con lo q sientes y es fácil d3cir déjalo o sigue con el .eso es decisión tuya pero si piensa si en 2 años t lo hizo ,lo perdonarte después volvió a coquetear volviste a perdonar y ahora nuevamente no me parece justo.Hay un dicho q dice q perro huevero aunque le quemen el hocico sigue siendo huevero. Eso es d lo q tu te has dado cuenta i.agina lo q ha hecho y hoy has visto.si tanto le gusta las fotos d otras y no t valora x mucho q lo ames a mate a ti 1ro.si fuese al revés crees q t perdonaría. Tranquila y adelante no dejes que siga pasando el tiempo al lado d alguien q no t ama .de seguro existe ese alguien q si t paseará x la ciudad y t dirá lindas palabras.demuestrale a ese mujeriego q eres especial.suerte
Solopredeterminado

Notapor Pau pau » Lun Mar 06, 2017 5:12 am

Tu esposo es infiel y quiere tener sus aventuras,mas claro ni él agua.
Solo depende de ti,si deseas aceptarlo o pones fin al problema.
Escucharas muchos consejos pero tu debes decidir que es lo mejor para ti.
Pau pau

Notapor Kaimarie » Lun Mar 06, 2017 5:29 am

Es bien importante que antes de amar a los demás te ames a ti misma. Tienes un hijo y eso sirve mucho para nosotras las mujeres triunfar en esta vida, eres Joven y posibilidades de salir adelante si él tendrás. Que lloraras, que estarás triste, que sufrirás y que lo extrañaras es NORMAL pero honestamente dejalo no ha sucedido solo una vez, que esperas a ver? Encontrarlo cn una tipa en tu cama? No hagas eso busca ayuda, consejería y todas esas cosas pero dejarlo es la opción él no cambiara y mucho menos si todo se lo personas de ahí es que se recuesta... #Automotivación que tú puedes
Kaimarie

Notapor Anabg » Lun Mar 06, 2017 5:37 am

Hola yo hace 9 años pase una situación con mi novio (ahora esposo) se fue a estudiar a otra ciudad y empezó a comportar distante después me enteré que salía con una chica allá que tenía una hija, para mi fue lo peor y decidí "perdonarlo" pero la relación ya no funcionó entonces terminamos por un buen tiempo en ese tiempo yo conocí a otros chicos, el me rogaba para que regresaramos pero yo no me sentía lista, después de varios años volvimos y ahora estamos casados y ha sido la única vez que el me ha sido infiel y el dice frente a sus amigos que supo lo que fue perderme y no lo quiere volver a pasar en conclusión si alguien te ama no tiene que tener NADA de alguien más si está claro que vemos a alguien que se nos pueda hacer guapo pero no para tenerlo guardado en el teléfono en mi opinión como se lo hiciste una vez el ya te agarró el modo sabe que al final lo perdonarás y como dicen aquí arriba un hogar sin amor es lo peor para un hijo, el que te ama no te engaña pues hizo un compromiso contigo novio, esposo o lo que sea si decidió estar contigo es estar contigo no andar viendo que pesca.
Anabg

Notapor Guis Sanchez » Lun Mar 06, 2017 5:47 am

Nunca es tarde para rehacer tu vida.
Mi madre duro 36 años sufriendo por mi padre por "nosotros" ahora ella lo dejo hace 4 años y mantiene una relación estable con alguien que la hace feliz
No te quites la oportunidad de conocer a alguien mas no dependan de el quierete tu misma y veras que sera fácil desprenderse de el eso no es amor es costumbre y miedo a estar sola
Se feliz
Guis Sanchez

Notapor Lpdabelen » Lun Mar 06, 2017 7:31 am

Hola, creo que vos sos la que se equivoca en perdonar esas cosas. Se que cuando uno ama hace cualquier cosa, pero capaz tu marido ya lo hace porque sabe que lo vas a perdonar. Quizás sea solo una foto, pero hubieras averiguado más, antes de ir de frente mal. Y bueno ojalá puedan arreglar esas cosas bien y tu marido piense bien, por que sería un bajón romper una familia, y más que nada por no tener un mínimo respeto hacia tu hijo..
Lpdabelen

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial