por Anabg » Lun Mar 06, 2017 5:37 am
Hola yo hace 9 años pase una situación con mi novio (ahora esposo) se fue a estudiar a otra ciudad y empezó a comportar distante después me enteré que salía con una chica allá que tenía una hija, para mi fue lo peor y decidí "perdonarlo" pero la relación ya no funcionó entonces terminamos por un buen tiempo en ese tiempo yo conocí a otros chicos, el me rogaba para que regresaramos pero yo no me sentía lista, después de varios años volvimos y ahora estamos casados y ha sido la única vez que el me ha sido infiel y el dice frente a sus amigos que supo lo que fue perderme y no lo quiere volver a pasar en conclusión si alguien te ama no tiene que tener NADA de alguien más si está claro que vemos a alguien que se nos pueda hacer guapo pero no para tenerlo guardado en el teléfono en mi opinión como se lo hiciste una vez el ya te agarró el modo sabe que al final lo perdonarás y como dicen aquí arriba un hogar sin amor es lo peor para un hijo, el que te ama no te engaña pues hizo un compromiso contigo novio, esposo o lo que sea si decidió estar contigo es estar contigo no andar viendo que pesca.