Infidelidad y otro bebe

Re: Infidelidad y otro bebe

Notapor Vive » Jue Mar 02, 2017 2:00 pm

jzm smv escribió:
Vive escribió:Oye esta muy mal, que tienes en la cabeza? , un niño no es un juego, enserio que irresponsabilidad absoluta de tu parte pensar eso, me has hecho enfadar tanto, razona un poquito va. Madura, utiliza la cabeza ( cerebro) y luego haces con tu vida lo que desees, pero mientras no sepas utilizar bien la cabeza es mejor que no intentes nada. Estas hablando de una vida, crees que es un estúpido juego? , solo por arreglar una relación podrida, quieres traer a alguien a sufrir. Meditalo

Muy fria tu respuesta con ese tipo de respuesta ases sentir peor a la persona aver ponte en su lugar un momento no es bonito que te respondan asi a mi con ese tipo de respuestas me asen sentir muy mal me ponga mas triste de lo que ya estaba y empeoras mas los sentimientos de la persona.

Y a ti pues yo te aconcejo que no lo agas por que vas a traer a un bb a que sufra por sus padres separado al menos to sufri de eso y no quisiera que sufran un bb asi separate y saca adelante a tus dos hijitos auquesea sola pero lucha por tus hijos en la vida todo se puede sigue adelante hombres asi no valen la pena.
Saludos y suerte sal adelante con tus dos hijitos .

En primera solo dije la verdad, porfavor el bebé no es ningún juego, esta mujer lo ve así, por un capricho quiere traer a alguien a sufrir, eso no es normal, es absurdo, me enfadó tanto su pensar, yo quizá no hago mucho pero a lo que está en mis manos me gusta ayudar a cualquier ser vivo, amo la vida y no quiero que sufran, es por ello mi enfado.
En segundo sería imposible estar en su lugar, porque? Jajajajajaja el simple hecho de pensar porque dice estas cosas me hace reír, ella lo hace por un tipo de lo más fácil, en mi cabeza jamás pasaría algo así, a la primera falta yo dejo a esa persona que no vale la pena no doy segundas oportunidades, y lo haré por mi dignidad, orgullo y por mis hijos, quiero darles el mejor ejemplo posible a darse a valorar y respetar, así es que jamás me podría poner en el lugar de esta señora. Me es imposible
Vive

Notapor kekeka27 » Jue Mar 02, 2017 2:36 pm

Muy acertada tu respuesta vive solo que algo dura, aunque bueno la realidad es así de dura a veces, pero pues te diré en esta vida no hay que hablar de más, eso de decir nunca o jamas, es muy delicado la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe que va a pasar mañsna, en fin a veces dicen que no hay que hablar
kekeka27

Notapor Stankolio » Vie Mar 03, 2017 3:31 am

Gracias a todas por sus consejos ,, es buenísimo leer lo q me escriben me dan fuerza y me siento acompañada en mi dolor,, es muy doloroso saben???
Stankolio

Notapor caperucitaroja » Sab Mar 04, 2017 12:47 am

ya te dijeron muchas cosas ciertas. si de vdd quieren eatar juntos perdona y olvida. su hijo siempre estara en su vida asi debe d ser y no deberia molestarte por q eya esta ahi y al final el te volvio a elegir. un hijo es micha carga mejor aprovecha para verte bonita para el por q con un bebe ni chanse d arreglarte ni de tener S*exo q es algo muy importante para un matrimonio
caperucitaroja

Notapor Stankolio » Sab Mar 04, 2017 8:05 pm

Eso es cierto
Stankolio

Notapor Cecimarti » Dom Mar 05, 2017 2:18 pm

Hay veces que los bebés sólo traen más problemas a la pareja. Y en vez de juntar más a la pareja (que si lo hace cuando no está en una relación toxica) los separa.
Lastimosamente y aunque no lo quieras aceptar ahora mismo estas pasando por una relación toxica (o me vas a decir que la mayor parte de tu tiempo él "ahora" te hace feliz?)
Mi Consejo es que te mimes a vos misma. Ponte en forma. Ponte bonita. Sonríe. Al salir a cualquier lugar arreglate como si fuese que vas a conocer al amor de tu vida. Hace citas contigo misma (al cine. Shopping, heladería, gim, peluqueria) hace citas con tus hijos.. Diviértete con ellos
Y claro trata de depender afectivamente él. Un infiel no cambia y lo único que te trae es tristeza.. yo se ese dolor también pase por lo mismo que vos. También me engañó.. También tuvo un hijo con la amante... También me deprimi...También sentí ese dolor que ahoga... pero me Di cuenta que la pasaba demasiado muy mal a su lado y por suete pude salir a flote y te digo me siento mucho más fuerte sin su amor...
Y ahora él me busca... Y a mi me encanta porque me encanta saber que se dio cuenta de lo que se perdió y lo qué no va a volver a recuperar.. porque yo en ese hoyo ya no vuelvo a entrar. Soy tan feliz sin él y con mis hijas
Cecimarti

Notapor MDRDJ » Dom Mar 05, 2017 3:16 pm

Lely27 escribió:Un noviazgo en crisis no lo arregla un matrimonio, un matrimonio en crisis no lo arregla un hijo, todos son sus hijos y aunque te duela un hijo no reemplaza a otro, lo sé porque lo vivo y es así tu hijo no vale más ni menos que el otro

Así de simple, hasta un niño de 5 años entendería esta respuesta.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ale.18 » Dom Mar 05, 2017 3:41 pm

Tu matrimonio no lo daño un hijo, ya estaba dañado y no lo arreglará un niño, el problema eres tu y él y tener un hijo con tu madurez e inteligencia emocional va ser un problema...piensa en ti en tus hijos y en ser felices...creo que no durarás mucho con tu esposo a menos que de verdad se amen,e intenten de verdad Seguir adelante
Ale.18

Notapor yariizz » Dom Mar 05, 2017 7:44 pm

Pienso q es estupida e inmadura tu idea de traer al mundo otro bb solo por competir cn la otra cm si un bb fuera un premio o ose q si no podias cn la situación para q seguistes cn el. Si llegas a embarazarte pobre bb q tendra una madre cn la cbeza hueca q lo trajo al mundo np pq lo deseaba si no por amarrar su marido de 17 años cn ella.
yariizz

Notapor Stankolio » Sab Mar 11, 2017 2:09 am

No es un acto de inmadurez quizás sólo pensé q un bb podría unirnos y reafianzar ese amor , nuestro hijo menor ya tiene 14 y pensé q reviviendo esos momentos de nuestros hijos pequeños nos uniríamos más y no tendría necesidad de ver a a esa tipa que se metió en medio
Stankolio

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial