jzm smv escribió:Vive escribió:Oye esta muy mal, que tienes en la cabeza? , un niño no es un juego, enserio que irresponsabilidad absoluta de tu parte pensar eso, me has hecho enfadar tanto, razona un poquito va. Madura, utiliza la cabeza ( cerebro) y luego haces con tu vida lo que desees, pero mientras no sepas utilizar bien la cabeza es mejor que no intentes nada. Estas hablando de una vida, crees que es un estúpido juego? , solo por arreglar una relación podrida, quieres traer a alguien a sufrir. Meditalo
Muy fria tu respuesta con ese tipo de respuesta ases sentir peor a la persona aver ponte en su lugar un momento no es bonito que te respondan asi a mi con ese tipo de respuestas me asen sentir muy mal me ponga mas triste de lo que ya estaba y empeoras mas los sentimientos de la persona.
Y a ti pues yo te aconcejo que no lo agas por que vas a traer a un bb a que sufra por sus padres separado al menos to sufri de eso y no quisiera que sufran un bb asi separate y saca adelante a tus dos hijitos auquesea sola pero lucha por tus hijos en la vida todo se puede sigue adelante hombres asi no valen la pena.
Saludos y suerte sal adelante con tus dos hijitos .
En primera solo dije la verdad, porfavor el bebé no es ningún juego, esta mujer lo ve así, por un capricho quiere traer a alguien a sufrir, eso no es normal, es absurdo, me enfadó tanto su pensar, yo quizá no hago mucho pero a lo que está en mis manos me gusta ayudar a cualquier ser vivo, amo la vida y no quiero que sufran, es por ello mi enfado.
En segundo sería imposible estar en su lugar, porque? Jajajajajaja el simple hecho de pensar porque dice estas cosas me hace reír, ella lo hace por un tipo de lo más fácil, en mi cabeza jamás pasaría algo así, a la primera falta yo dejo a esa persona que no vale la pena no doy segundas oportunidades, y lo haré por mi dignidad, orgullo y por mis hijos, quiero darles el mejor ejemplo posible a darse a valorar y respetar, así es que jamás me podría poner en el lugar de esta señora. Me es imposible