Flor Rosario escribió:Bikergirl que nervios!!!!! Conta por favor tu resultado!!! Yo decidí no hacerme pruebas hasta que no tenga por lo menos dos días de retraso! Cómo soy un reloj con ese tema sería casi una certeza! SUERTEE!!!!!! Te mando todas mis energías!!!
lamaidesiempre escribió:El día 8 se supone que tiene que venir, pero espero que no llegue!! Es mi cuarto intento, a ver que tal va. Tuve nauseas hace una semana y media y mi chico ya estaba emocionado. Pero no es la primera vez que me pasa así que soy yo la que le pide paciencia a el y que no se ilusione tan rápido porque lo mismo tengo psicológico ya jajaja y lo más gracioso es que en el fondo yo estoy más nerviosa que el.
bikergirl escribió:Hay que emoción... Asi estoy pensando hacer uno pero aun me faltan 2 dias :/
Griss09 escribió:bikergirl escribió:Hay que emoción... Asi estoy pensando hacer uno pero aun me faltan 2 dias :/
Hola.. sabes ami me baja x la mañana y el día que no llego me hice la prueba no aguante más .. te entiendo que ya kieras saber to esperare un día más y si no llega me are otra prueba ? cuéntame como te va?
Griss09 escribió:Hola a todas.. estoy igual que ustedes con muchas ganas de mi positivo. Desafortunadamente en 6 años e tenido 3 embarazos que nose logran un aborto espontáneo y 2 ectopicos en diciembre del 2016 fue el ultmio asi que animo a todas y no se desesperen asi como yo jaja boy a dormir y cuando despierte espero no allá llegado la indeseada les diré si llego o no y ustedes cuenten como van y las que la esperaban también hoy 4...suerte?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados