A 6 dias de la Regla!!

Re: A 6 dias de la Regla!!

Notapor @JoanJett » Sab Mar 04, 2017 7:12 am

La verdad es que yo también espero un positivo, llevamos casi 1 año esperando el positivo pero nada, aproximadamente cuanto tiempo debe pasar para concebir después de dejar de tomar pastillas anticonceptivas, llevo dos años sin tomar pastillas...
@JoanJett

Notapor bikergirl » Sab Mar 04, 2017 2:31 pm

Flor Rosario escribió:Bikergirl que nervios!!!!! Conta por favor tu resultado!!! Yo decidí no hacerme pruebas hasta que no tenga por lo menos dos días de retraso! Cómo soy un reloj con ese tema sería casi una certeza! SUERTEE!!!!!! Te mando todas mis energías!!!

Uff muchisimas gracias flor ojala y tenga y suerte este mes y ya cuantos dias te quedan para ls no deseada
bikergirl

Notapor bikergirl » Sab Mar 04, 2017 2:34 pm

lamaidesiempre escribió:El día 8 se supone que tiene que venir, pero espero que no llegue!! Es mi cuarto intento, a ver que tal va. Tuve nauseas hace una semana y media y mi chico ya estaba emocionado. Pero no es la primera vez que me pasa así que soy yo la que le pide paciencia a el y que no se ilusione tan rápido porque lo mismo tengo psicológico ya jajaja y lo más gracioso es que en el fondo yo estoy más nerviosa que el.

Ohhh vaya !!! A mi tambien me tiene que llegar el 8 también
bikergirl

Notapor Flor Rosario » Sab Mar 04, 2017 5:30 pm

A mí también el 8!!! Chicas que loco! Todas positivo por dios!!!!!
Flor Rosario

Notapor bikergirl » Dom Mar 05, 2017 4:13 am

Ocheras(8) y demas dias esperando el positivo con Dios mediante!!!!!
bikergirl

Notapor Griss09 » Dom Mar 05, 2017 5:19 am

Chicas como ya lo avía dicho me hice un test de orina y avía un negativo y ahí lo deje y ahora por la noche (aki son las 11.18) me fije y se alcanza ami mirar otra línea muy bajita casi nada y estoy muy emocionada ya que la vez pasada me ocurrió lo mismo y si estuve embarazada por eso no kise tirarlo y aun no llega la indeseada solo tendré un día de retraso?? y ustedes como van?
Griss09

Notapor bikergirl » Dom Mar 05, 2017 2:06 pm

Hay que emoción... Asi estoy pensando hacer uno pero aun me faltan 2 dias :/
bikergirl

Notapor Griss09 » Dom Mar 05, 2017 4:38 pm

bikergirl escribió:Hay que emoción... Asi estoy pensando hacer uno pero aun me faltan 2 dias :/

Hola.. sabes ami me baja x la mañana y el día que no llego me hice la prueba no aguante más .. te entiendo que ya kieras saber to esperare un día más y si no llega me are otra prueba ? cuéntame como te va?
Griss09

Notapor bikergirl » Dom Mar 05, 2017 5:40 pm

Griss09 escribió:
bikergirl escribió:Hay que emoción... Asi estoy pensando hacer uno pero aun me faltan 2 dias :/

Hola.. sabes ami me baja x la mañana y el día que no llego me hice la prueba no aguante más .. te entiendo que ya kieras saber to esperare un día más y si no llega me are otra prueba ? cuéntame como te va?

Ami también me baja en la mañana :O !! Estaba pensando hacer uno de 10ml/u osea super sensible... Pero no se aveces siento que lo conseguí y aveces noo. No se que hacer ya
bikergirl

Notapor Daiu88 » Dom Mar 05, 2017 9:50 pm

Griss09 escribió:Hola a todas.. estoy igual que ustedes con muchas ganas de mi positivo. Desafortunadamente en 6 años e tenido 3 embarazos que nose logran un aborto espontáneo y 2 ectopicos en diciembre del 2016 fue el ultmio asi que animo a todas y no se desesperen asi como yo jaja boy a dormir y cuando despierte espero no allá llegado la indeseada les diré si llego o no y ustedes cuenten como van y las que la esperaban también hoy 4...suerte?

Hola, te puedo hacer una consulta? Yo en enero tuve un aborto espontáneo completo... Una doctora me dijo que espere 3 meses y ya podía intentarlo y otra me dijo que después de 6 meses, la cosa es que no hice caso... Espere mi primera menstruación que fue en febrero y no me cuide mas, no fue a propósito se dio así (debe ser por él deseo inmenso de tenés un bebe en mi pancita) vos me entenderás... Crees que es muy pronto? Ahora me arrepentí a ver si pasa algo malo. Debería bajarme él 10
Daiu88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir