por d4n13 » Sab Feb 18, 2017 9:05 pm
Hola gente, hace semanas vengo triste, tengo una madre que no sé si se da cuenta o no, pero que me lástima mucho. tengo un hermanito de unos 3 años, al cual cuidó todos los días, todo el tiempo, aún estando enfermo, y pudiéndose quedar ella en casa a cuidarlo, lo hago yo, tengo unas merecidas vacaciones y no puedo quedarme hasta las 3 de la madrugada viendo una película y levantarme a las 9 porque se molesta. de todo el día que mi hermano esta en jardín, ella lo trae a casa y lo primero q hace es agarrar el celular e irse a dormir. en mi casa limpio yo, incluso cuidando al pequeño, y nadie me ayuda. yo no digo nada para no hacerle un problema más a mi mamá, pero ella por todo se la agarra conmigo o lo que yo hago no es suficiente,no entiendo que es lo que quiere, aún preguntandoselo, se molesta y se va. tengo una hermana tres años más chica que yo y mi mamá me culpa a mi de que mi hermana rinda mal las materias que se llevó,aún explicándole que ella no quiere recibir mi ayuda, ella me culpa, me trata mal, me basurea, y lo peor de todo es que hasta me sacó el deporte en el cual yo me desahogaba, ahora no me deja salir a ningún lado, siendo que jamás le Di motivos ni nada por el estilo. y no entiendo porque, me pide 5381 cosas y cuando yo le pido una, es no, mi papá intenta hablandarla, porque se da cuenta que me está haciendo mal, y ella le discute que no, y no salgo, si estoy con el celular, empieza a enojarse, si lo dejó y miro tele un momento, también se molesta, si me pongo a lavarme mi ropa, empieza a decirme si no tengo otro momento para hacerlo,de todos mis hermanos. soy a la única sobre la cual tira todo el peso, y yo no le contesto por cuestión de respeto, pero ya me hace muy mal, no paro de llorar y no sé que hacer, no puedo desahogarme y siento que si no explotó, voy a hacer alguna cagada