no sé que hacer,mamá no me deja vivir

no sé que hacer,mamá no me deja vivir

Notapor d4n13 » Sab Feb 18, 2017 9:05 pm

Hola gente, hace semanas vengo triste, tengo una madre que no sé si se da cuenta o no, pero que me lástima mucho. tengo un hermanito de unos 3 años, al cual cuidó todos los días, todo el tiempo, aún estando enfermo, y pudiéndose quedar ella en casa a cuidarlo, lo hago yo, tengo unas merecidas vacaciones y no puedo quedarme hasta las 3 de la madrugada viendo una película y levantarme a las 9 porque se molesta. de todo el día que mi hermano esta en jardín, ella lo trae a casa y lo primero q hace es agarrar el celular e irse a dormir. en mi casa limpio yo, incluso cuidando al pequeño, y nadie me ayuda. yo no digo nada para no hacerle un problema más a mi mamá, pero ella por todo se la agarra conmigo o lo que yo hago no es suficiente,no entiendo que es lo que quiere, aún preguntandoselo, se molesta y se va. tengo una hermana tres años más chica que yo y mi mamá me culpa a mi de que mi hermana rinda mal las materias que se llevó,aún explicándole que ella no quiere recibir mi ayuda, ella me culpa, me trata mal, me basurea, y lo peor de todo es que hasta me sacó el deporte en el cual yo me desahogaba, ahora no me deja salir a ningún lado, siendo que jamás le Di motivos ni nada por el estilo. y no entiendo porque, me pide 5381 cosas y cuando yo le pido una, es no, mi papá intenta hablandarla, porque se da cuenta que me está haciendo mal, y ella le discute que no, y no salgo, si estoy con el celular, empieza a enojarse, si lo dejó y miro tele un momento, también se molesta, si me pongo a lavarme mi ropa, empieza a decirme si no tengo otro momento para hacerlo,de todos mis hermanos. soy a la única sobre la cual tira todo el peso, y yo no le contesto por cuestión de respeto, pero ya me hace muy mal, no paro de llorar y no sé que hacer, no puedo desahogarme y siento que si no explotó, voy a hacer alguna cagada
d4n13

Re: no sé que hacer,mamá no me deja vivir

Notapor catracha » Dom Feb 19, 2017 1:51 am

Se como te sientes, a mi me paso eso con mi madre, y me sigue pasando ya que cuando voy de visita, quiere que me ponga a cocinar y a limpiarle la casa, teniendo a mi hermana de 18 años que casi no hace nada.

Ella siempre me presionó, me trataba mal, siempre me exigió más a mi,que a mis demás herman@s.

Desde niña me tocó cuidar a mis hermanos, y si ellos fallaban o les pasaba algo a mi me culpaba.

Trata de no apresurarte a tomar alguna decisión errónea solo por salir corriendo de tu casa.

Yo espere a cumplir 18 años y me casé, ya que no aguantaba la vida en mi casa ( mi novio miraba que me trataban mal) él decía amarme y quería casarse conmigo, yo acepté a casarme; 1. Porque lo amaba y 2. Ya quería salir del "infierno" en el cual vivía.

Y sólo me fui a meter a otro peor ?.

Sé que no es nada fácil, y se lo deprimente que uno se pone, espero de que tu situación mejore.

Pídele a Dios que te siga dando fuerzas y que ponga personas buenas en tu camino.
catracha

Notapor Angela950207 » Lun Feb 20, 2017 3:29 am

Ve organizando tus asuntos y tu vida, cosigue un trabajo e independizate de tus papás, si tienes pareja y te ofrece alguna salida rapida piensalo muy muy bien porque de amor y buenas intenciones uno no vive, vas a fortalecerte mucho si haces tu propio camino y tu vida, y mientras tanto trata de llevar la relacion con tu madre lo mejor que puedas.

:) muchisimos exitos para ti
Angela950207

Notapor moni%$ » Dom Mar 05, 2017 2:02 am

Ay niña linda q situación fea vives, pero es cierto lo q dice la chica de arriba, cuando a uno lo maltratan en casa se va con el primer puto q le pasa adelante a vivir otro infierno.
Debes aguantar y ser valiente, estudia para terminar y has estudios universitarios con eso no vas a depender de un marido algún día vas a poder largarte y dejar a la mala mamá q tienes
Te deseo mucha suerte muñeca y fuerza q tu puedes
moni%$

Notapor moni%$ » Dom Mar 05, 2017 2:03 am

Ay niña linda q situación fea vives, pero es cierto lo q dice la chica de arriba, cuando a uno lo maltratan en casa se va con el primer puto q le pasa adelante a vivir otro infierno.
Debes aguantar y ser valiente, estudia para terminar y has estudios universitarios con eso no vas a depender de un marido algún día vas a poder largarte y dejar a la mala mamá q tienes
Te deseo mucha suerte muñeca y fuerza q tu puedes
moni%$

Notapor Mayo22 » Dom Mar 05, 2017 2:22 am

Hola nena yo pase por lo mismo,pero con mi abuela mi mamá se dedico a trabajar para no soportar a mi abuela y ay me quede yo chingada,la verdad llega un punto en el que quieres salir corriendo,yo te aconsejo que si eres mayor de edad busques un trabajo y te independices,ese tipo de personas no cambian créeme,para mi la mejor desicion que pude haber tomado fue irme,es dkfkcil vivir sola pero no imposible sabiéndose organizar súper fácil n.n
No tienes que aguantarte hasta que hagas universidad te cases y todo ese rollo,tu mamá te esta quitando tu vida,si tu mamá no trabaja tu no tienes nada que hacer cuidando a tus hermanos ese no es tu deber:/
Siento que abusa de ti,el problema es que no se da cuenta porque la mayoría de las mamás creen que lo que hacen es lo correcto,en mi cazo eran muí machistas como yo era la mujer mas grande mi abuela prácticamente quería que les limpiara hasta la cola a mis primos hombres,y no no se puede...es mejor que te independices,busca algún roming para que vivir fuera de tu casa no sea tan pesado n.n
Mayo22

Volver a Relacion con los padres