Me dejo por otra, pero sigue buscandome?

Me dejo por otra, pero sigue buscandome?

Notapor Noe1983 » Sab Mar 04, 2017 11:06 am

Hola a todas. Vivo una situacion un tanto rara con mi ex, os cuento... Hace como unos 10 meses que me separe de mi ex marido aparte tenemos una niña de casi 3 años. Fue el quien quiso romper por que conocio a otra mujer y quiso estar con ella, el caso es que yo no se lo impedi, si yo no le complacia en todos los sentidos mejor dejarlo y no farzarlo mas. A todo esto nuestra relacion despues de separados ha estado y es super buena por que tenemos la niña y ella no tiene culpa de nuestros errore. El caso es que el sigue buscandome como mujer, amiga, confidente... Y no entiendo esta manera de comportarse, si tiene a otra en casa y en la cama dispuesta a darle todo lo que el pida, por que sigue volviendo a mi? Eso me confunde muchisimo!! Yo se lo que quiero, y no voy a volver con el, mas que nada por que le perdone la infidelidad, pero no le perdono que dejara a su hija por esa mujer y sus dos hijos, aparte que a esta mujer le endulzo tanto lo que le conto que la tiene super engañada, sobretodo por que va de superpapa y tiene sus defectos en ese aspecto... No se... Llevo desde que me dijo que queria un tiempo para estar solo (cosa que no es asi, me dejo a mi y se fue con la otra) pensando que solo queria echarle un polvo y luego adios muy buenas, pero le salio el tiro mal... Y no se que es lo que quiere, si el desahogo de ese momento... o busca algo mas "profundo" hacia mi? Quizas la costumbre hace que vuelva a mi una y otra vez? He visto y oido tantas cosas sobre esta relacion que hacen que me confunda mas a mi... Podeis opinar acepto todos los comentarios buenos o malos, solo expongo estas preguntas que me bailan desde hace un monton de tiempo por la cabeza.
Noe1983

Re: Me dejo por otra, pero sigue buscandome?

Notapor Rosdy » Sab Mar 04, 2017 3:18 pm

Hola Mantén toda distancia con el los hombres son manipuladores el decidió estar con ella. Y no contigo. Si lo amas y quieres que vuelva tienes que ser muy astuta date a valer conozco casos de hombres que tienen toda una vida con su esposa y su amante y eso lo aceptan asi
Rosdy

Notapor Liliival » Sab Mar 04, 2017 3:56 pm

Aparte de sufrír vos por ese tipo estás enseñándole a tu hija que los hombres la podrán tratar como quieran...
Liliival

Notapor Marceli » Sab Mar 04, 2017 5:14 pm

Mira si tu dise que el tedejo por otra esta claro que tu nollenaste sus espectativas tanto que necesito otra y como dises te buska tienen algo en comun su hija y la costumbre de aver estado contido talves lo hace sentir comodo o bien pero no del todo poes las abandono tu deberias ponerlo ensu lugar queno te confunda date tu lugar note merese ni tampoco te mereses sobras migajas deloke quiere quisas darte ya el sefue con otra ya no hay vuelta atras debes tener claro que tu tambien acierto tiempo puedes tener el derecho de reacer tu vida pero no con el mismo patan .
Marceli

Notapor Noe1983 » Sab Mar 04, 2017 6:32 pm

Hola a todas. Porsupuestisimo que no voy a volver con el, eso lo tengo muy claro y no hemos llegado a tener nada, por que yo tampoco le sigo el rollo, ni doy pie a ello, solo que me busca en muchisimas ocasiones, pero siempre retrocedo, de ahi que no lo entienda, otro se habria dado por aludido, aparte que tengo mis amigos y se que le molesta que los tenga y eso que solo son amigos, no quiero relacion por el momento estoy muy bien sola con mi hija, vivo por y para ella. A todo esto, por mi hija precisamente no tengo nada con el, por que no quiero confundirla y que vea el adulterio de lo mas normal, lo digo por que uno de los comentarios da referencia a eso y yo no he intimado con mi ex, solo me busca y me tiene confundida, tengo mis principios. A todo esto gracias por sus consejos
Noe1983

Notapor Annie30 » Sab Mar 04, 2017 9:21 pm

Querida el confundido es el, no dejes que su " confusión" te lleve a ti y tus sentimientos pues te dejara nuevamente herida, por lo visto has superado muy bien ka separación y lo han llevado inteligentemente x su niña, pero deja bien claro las cosas con el, no mereces ese trato, pues eso no es amor, y menos si usa de chantaje a su hija, yo te aconsejo que mantengas distancia con el, o te seguirá lastimando si el decidió irse que afronte su situación, y si esta arrepentido que lo demuestre con hechos
Annie30

Notapor Angela950207 » Sab Mar 04, 2017 9:58 pm

Debe ser dificil tu situacion, y es bueno que seas conciente de lo mal que estaria volver a una relacion así tanto para ti como para tu hija, en ese sentido debes separar muy bien tu vida como madre de tu vida como mujer, como madre es natural que trates de llevarte en buenos terminos con el, pero como mujer no vas a volver a aceptar una situacion tan problematica, si el te dejó que asuma sus consecuencias.
Angela950207

Volver a relación matrimonial