por Noe1983 » Sab Mar 04, 2017 11:06 am
Hola a todas. Vivo una situacion un tanto rara con mi ex, os cuento... Hace como unos 10 meses que me separe de mi ex marido aparte tenemos una niña de casi 3 años. Fue el quien quiso romper por que conocio a otra mujer y quiso estar con ella, el caso es que yo no se lo impedi, si yo no le complacia en todos los sentidos mejor dejarlo y no farzarlo mas. A todo esto nuestra relacion despues de separados ha estado y es super buena por que tenemos la niña y ella no tiene culpa de nuestros errore. El caso es que el sigue buscandome como mujer, amiga, confidente... Y no entiendo esta manera de comportarse, si tiene a otra en casa y en la cama dispuesta a darle todo lo que el pida, por que sigue volviendo a mi? Eso me confunde muchisimo!! Yo se lo que quiero, y no voy a volver con el, mas que nada por que le perdone la infidelidad, pero no le perdono que dejara a su hija por esa mujer y sus dos hijos, aparte que a esta mujer le endulzo tanto lo que le conto que la tiene super engañada, sobretodo por que va de superpapa y tiene sus defectos en ese aspecto... No se... Llevo desde que me dijo que queria un tiempo para estar solo (cosa que no es asi, me dejo a mi y se fue con la otra) pensando que solo queria echarle un polvo y luego adios muy buenas, pero le salio el tiro mal... Y no se que es lo que quiere, si el desahogo de ese momento... o busca algo mas "profundo" hacia mi? Quizas la costumbre hace que vuelva a mi una y otra vez? He visto y oido tantas cosas sobre esta relacion que hacen que me confunda mas a mi... Podeis opinar acepto todos los comentarios buenos o malos, solo expongo estas preguntas que me bailan desde hace un monton de tiempo por la cabeza.