A 6 dias de la Regla!!

Re: A 6 dias de la Regla!!

Notapor bikergirl » Vie Mar 03, 2017 7:54 pm

jocg escribió:Hola! Como andan? Yo estoy en la busqueda hace algo de dos años. Tengo hipotiroidismo, el año pasado me hice estudios y controles de todo. Salio qie tenia bajo nivel de progesterona, hice el tratamiento y nunca se acomodo. En octubre del año pasado fui a una endocrinologa, me diagnostico sindrome de ovario poliquistico y me dio mas estudios hormonales para hacerme. Como mi tiroides volvio a dar mal me aumento la dosis. En enero empece la dosis nueva, teoricamente me tendria que haber venido normal, cosa que no paso. Hoy tengo 24 dias de atraso. Auer fui a ver a mi ginecologa y me dio para mas estudios hormonales y que me haga un test para descartar. Siempre fui irregular pero este desorden hormonal me altera. En cuanto a la cabeza, siempre nos juega en contra aun que estemos tranquilas. Con los sintomas, tengo mucho sueño me duermo parada, pero se que es tambien algo en comun del hipotiroidismo. Gracias por leerme!

Hola,bienvenida!! Dejame decirte que quede muy sorprendida leyendo tu post creo si soy yo me doy por vencida spy de las que tira la toalla facil... Dos años de búsqueda lo siento como un siglo. Pero sabes qué? Dios es el que sabe cuando permitirá que llegue nuestro anhelado deseo de ser madre. El dia menos esperado hay tendremos ese positivo++
bikergirl

Notapor bikergirl » Vie Mar 03, 2017 7:58 pm

Bienvenida corazón!!! Como vas? Yo ya a 4 ="Fer1216"]Hola chicas !!! Es mi 5to mes en búsqueda, primero Dios este es nuestro mes ... a mi también me ha jugado malas pasadas mi mente, habían meses que hasta sentía naucias y mareos, esperemos sea nuestro mes!!! Cuéntenme como siguen y si alguien es positivo![/quote]

Bienvenida corazón!! Como vas!? Yo ya a 4 dias y estoy que me como las uñas de la desesperación. Y tu cuanto te falta ? O ya llevas retraso?
bikergirl

Notapor bikergirl » Vie Mar 03, 2017 7:59 pm

Dleal escribió:Es mi primer día de atraso , trigo dolor de pechos y algo de malestares como si me viniera la regla pero aún no, primero Dios que no llegue y este mes tenga mi positivo!!

Hubiese sido yo... Y me hago un test pero yaaaa
bikergirl

Notapor Flor Rosario » Sab Mar 04, 2017 12:41 am

Hola a todas! Es lindo contar con ustedes que están en la misma! Vamos que con energías positivas todo llega!
Es frustrante muchas veces, pero hay que tener fe que quizás no sea el momento y todo pasa x algo! Me tengo creer lo que digo! Jajajajajaja besos a todas.

Yo anduve también con muchas ganas de ir a hacer pis, de repente hacia y a los 10 minutos volvía como si no hubiera ido en horas! Deseo con el alma el positivo!!!! ?
Flor Rosario

Notapor bikergirl » Sab Mar 04, 2017 2:39 am

Yo estoy a punto de hacerme un test de alta sensibilidad... Ya no aguanto !!
bikergirl

Notapor Flor Rosario » Sab Mar 04, 2017 2:50 am

Bikergirl que nervios!!!!! Conta por favor tu resultado!!! Yo decidí no hacerme pruebas hasta que no tenga por lo menos dos días de retraso! Cómo soy un reloj con ese tema sería casi una certeza! SUERTEE!!!!!! Te mando todas mis energías!!!
Flor Rosario

Notapor lamaidesiempre » Sab Mar 04, 2017 2:57 am

El día 8 se supone que tiene que venir, pero espero que no llegue!! Es mi cuarto intento, a ver que tal va. Tuve nauseas hace una semana y media y mi chico ya estaba emocionado. Pero no es la primera vez que me pasa así que soy yo la que le pide paciencia a el y que no se ilusione tan rápido porque lo mismo tengo psicológico ya jajaja y lo más gracioso es que en el fondo yo estoy más nerviosa que el.
lamaidesiempre

Notapor Flor Rosario » Sab Mar 04, 2017 4:35 am

Lamaidesiempre a mi igual! Crucemos los dedos para ambas!!!
Flor Rosario

Notapor Magus49 » Sab Mar 04, 2017 5:34 am

Buscando bebé desde hace 8 meses!
Aunque faltan dos semanas para mi período espero que este mes tenga mi positivo...
Mucha suerte chicas!
Bendiciones
Magus49

Notapor Griss09 » Sab Mar 04, 2017 6:59 am

Hola a todas.. estoy igual que ustedes con muchas ganas de mi positivo. Desafortunadamente en 6 años e tenido 3 embarazos que nose logran un aborto espontáneo y 2 ectopicos en diciembre del 2016 fue el ultmio asi que animo a todas y no se desesperen asi como yo jaja boy a dormir y cuando despierte espero no allá llegado la indeseada les diré si llego o no y ustedes cuenten como van y las que la esperaban también hoy 4...suerte?
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir