jocg escribió:Hola! Como andan? Yo estoy en la busqueda hace algo de dos años. Tengo hipotiroidismo, el año pasado me hice estudios y controles de todo. Salio qie tenia bajo nivel de progesterona, hice el tratamiento y nunca se acomodo. En octubre del año pasado fui a una endocrinologa, me diagnostico sindrome de ovario poliquistico y me dio mas estudios hormonales para hacerme. Como mi tiroides volvio a dar mal me aumento la dosis. En enero empece la dosis nueva, teoricamente me tendria que haber venido normal, cosa que no paso. Hoy tengo 24 dias de atraso. Auer fui a ver a mi ginecologa y me dio para mas estudios hormonales y que me haga un test para descartar. Siempre fui irregular pero este desorden hormonal me altera. En cuanto a la cabeza, siempre nos juega en contra aun que estemos tranquilas. Con los sintomas, tengo mucho sueño me duermo parada, pero se que es tambien algo en comun del hipotiroidismo. Gracias por leerme!
Hola,bienvenida!! Dejame decirte que quede muy sorprendida leyendo tu post creo si soy yo me doy por vencida spy de las que tira la toalla facil... Dos años de búsqueda lo siento como un siglo. Pero sabes qué? Dios es el que sabe cuando permitirá que llegue nuestro anhelado deseo de ser madre. El dia menos esperado hay tendremos ese positivo++