Pilita22 escribió:Dani si te aguantas trata de esperar uno o dos dias mas igual es un consejo que yo no se si lo seguiria pero siempre recomiendan que aguantemos lo mas que puedamos.
En caso de que te lo hagas te deseo mucha suerte y contanos ???
JJ25 escribió:Chicas como van? Yo ya voy por mi dia 8 de retraso pero sin ilusiones porq el dia 6 me hice un test de farmacia y dio negativo. Si el dia 10 de retraso no llega el lunes ire al ginecologo porq debe ser q me bajo la
progesterona nuevamente o exista otro
inconveniente. La verdad yo confio en
los test de farmacia, que opinan
ustedes?
bere95 escribió:Ayer me tubo q a ver bajado y nada no tengo ningún síntoma mi esposo esta muy seguro q estoy embarazada pero Yo le digo q no m quiero hacer diluciones pero el sigue empeñado en q si lo estoy suerte para
todas
isag escribió:JJ25 escribió:Chicas como van? Yo ya voy por mi dia 8 de retraso pero sin ilusiones porq el dia 6 me hice un test de farmacia y dio negativo. Si el dia 10 de retraso no llega el lunes ire al ginecologo porq debe ser q me bajo la
progesterona nuevamente o exista otro
inconveniente. La verdad yo confio en
los test de farmacia, que opinan
ustedes?
Jj25 se te baja mucho la progesterona como para q te cause retraso? Y eso xq?? Bh la verdad puedes hacerte una prueba de sangre..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado