Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor isag » Vie Mar 03, 2017 4:11 pm

Yo por lo menos soy una q lleva mas de 2 años en la búsqueda y aun no me rindo.. a veces me pomgo triste pero sigo luchando.. asi q animo paty e igual q las otras chicas..
isag

Notapor JJ25 » Vie Mar 03, 2017 6:50 pm

Chicas como van? Yo ya voy por mi dia 8 de retraso pero sin ilusiones porq el dia 6 me hice un test de farmacia y dio negativo. Si el dia 10 de retraso no llega el lunes ire al ginecologo porq debe ser q me bajo la progesterona nuevamente o exista otro inconveniente. La verdad yo confio en los test de farmacia, que opinan ustedes?
JJ25

Notapor Dani1234 » Vie Mar 03, 2017 7:14 pm

Holaaa muchachas, aún no m baja nada que feliz , y tampoco tengo síntomas de que vaya a bajar la poco esperada, no se que opinan s m hago el examen mañana ? De sangre ya 3 días de retraso
Dani1234

Notapor Pilita22 » Vie Mar 03, 2017 8:27 pm

Dani si te aguantas trata de esperar uno o dos dias mas igual es un consejo que yo no se si lo seguiria pero siempre recomiendan que aguantemos lo mas que puedamos.
En caso de que te lo hagas te deseo mucha suerte y contanos ???
Pilita22

Notapor bere95 » Vie Mar 03, 2017 8:38 pm

Ayer me tubo q a ver bajado y nada no tengo ningún síntoma mi esposo esta muy seguro q estoy embarazada pero Yo le digo q no m quiero hacer diluciones pero el sigue empeñado en q si lo estoy suerte para todas
bere95

Notapor Dani1234 » Vie Mar 03, 2017 9:15 pm

Pilita22 escribió:Dani si te aguantas trata de esperar uno o dos dias mas igual es un consejo que yo no se si lo seguiria pero siempre recomiendan que aguantemos lo mas que puedamos.
En caso de que te lo hagas te deseo mucha suerte y contanos ???

Jajajaja , si tienes razón voy a esperar hasta el lunes a ver que pasa ?
Dani1234

Notapor Pilita22 » Vie Mar 03, 2017 10:33 pm

Bueno suerte, ya nos contaras
Pilita22

Notapor isag » Vie Mar 03, 2017 10:59 pm

JJ25 escribió:Chicas como van? Yo ya voy por mi dia 8 de retraso pero sin ilusiones porq el dia 6 me hice un test de farmacia y dio negativo. Si el dia 10 de retraso no llega el lunes ire al ginecologo porq debe ser q me bajo la
progesterona nuevamente o exista otro
inconveniente. La verdad yo confio en
los test de farmacia, que opinan
ustedes?

Jj25 se te baja mucho la progesterona como para q te cause retraso? Y eso xq?? Bh la verdad puedes hacerte una prueba de sangre..
isag

Notapor isag » Vie Mar 03, 2017 11:01 pm

bere95 escribió:Ayer me tubo q a ver bajado y nada no tengo ningún síntoma mi esposo esta muy seguro q estoy embarazada pero Yo le digo q no m quiero hacer diluciones pero el sigue empeñado en q si lo estoy suerte para
todas

Bere.. mucha suerte y no desesperes... ora y mantente en paz para q nada influya; solo mente positiva... ojala lo logres
isag

Notapor JJ25 » Vie Mar 03, 2017 11:52 pm

isag escribió:
JJ25 escribió:Chicas como van? Yo ya voy por mi dia 8 de retraso pero sin ilusiones porq el dia 6 me hice un test de farmacia y dio negativo. Si el dia 10 de retraso no llega el lunes ire al ginecologo porq debe ser q me bajo la
progesterona nuevamente o exista otro
inconveniente. La verdad yo confio en
los test de farmacia, que opinan
ustedes?

Jj25 se te baja mucho la progesterona como para q te cause retraso? Y eso xq?? Bh la verdad puedes hacerte una prueba de sangre..

Si, la progesterona causa eso en el periodo. A mi me regulo el periodo cuando la aumente y ahora nuevamente me paso lo mismo, el mes pasado se me retraso 7 dias la ultima vez que lo vi fue el 25 de Enero... Ahora no se que pensar.
JJ25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir