por Aleksandra » Lun Feb 27, 2017 1:06 am
Hola chicas yo llevaba 13 años casi con mi ex pareja y esos años pensaba que cambiara despues de cada golpe perdonaba,de ese relacion tube una hija preciosa pues una amiga me ayudó abrir los ojos cuando vives en ese situación no vees solo sientes miedo por ti por tus hijos que va pasar ,fin chicas en algunas de esos discusión el otra ves me pego para el era olgo normal llame a policia y desde ese dia cambio mi vida lo hice por mi hija porque ella tenia miedo vivir en esa casa los niños tambien sufren cuando lo veen con sus propios ojos como pega el padre a su madre,pues a el lo han dado orden de alejamiento de 500 mentros y 9 meses de condena provencional me han llevado en una casa acogida me han ayudado mucho y agradesco mucho al estado ,llevo ya 4 años fuera de todo eso,hoy en dia estoy feliz encontre a mi media naranja me respeta me ama hemos tenido un hijo y lo doy cuenta que lo han pasado esos 13 años sufriendo pero hoy en dia tengo recompensa , a si que no dejes que te pegen si es primera ves no esperes segunda ves levante mano ,sal de ese situacion hay gente que te ayudaran lo digo por mi experencia much suerte